Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muerte de mis jilgueros
#1
2 semanas se murio uno de mis jilgueros y hace 5 dias se murio otro alguien me pogria decir por que se murieron y darme alguna solucion?
Si lo cuidas será bueno.<br />[Imagen: sinttulo1uke.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-*              Compañero no somos sabios para adivinar la muerte,si no nos das mas explicaciones,y sintomas que tenian esos pajaros, como heran las heces como estaba el pajaro que alimentacion tenia,etc la proxima vez que te ocurra algo de eso al menor sintoma consulta y pon siempre fotos de las heces y vientre aqui hay gente muy buena para opinar sobre ello, lo siento por la perdida un saludo desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Yo empezaría por tomar medidas preventivas como echar 3 dientes de ajo en una botella de litro y medio, dejarlo reposar 3 días y administrarle ese agua durante una semana, despues darle agua con unas gotas de vinagre de manzana (un tapon por litro y medio). A mi lo del ajo siempre me ha ido bien es un antibiotico natural y el vinagre de manzana lo que hace es regular el ph del agua y desinfectarla. Suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchas gracias a los dos probare vuestros consejos
Si lo cuidas será bueno.<br />[Imagen: sinttulo1uke.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
La muerte de nuestros pájaors se debe a muchos factores, uno de ellos y cuando se encuentran bien es un infarto,de repente caen revolotean y se mueren
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
fuaaa el charro controla muxo eso del infarto le paso a un pajaro mio porque de repente callo y murio estando de pie en el palo no murio enseguida pero al poco despues ale caso al charro amigo que de esto es de los que mas sabe.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Sin datos amigo es dificil ayudar, los pajaros pueden morir por muchisimas causas.
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Hay infinidad de causas claro pero,,,,,,,,,,,,,,,la muerte repentina, es una de las mas comunes,se te quedan en la mano mirandote y diciendo adios amigo y gracias por el cuidado
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
en la mano se te quedan mirandoo charro? diooooos tio que pena ma grande si eso pasa no compañero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Lo mejor para estos casos sería mandar unas muestras de la caca de los pajaros de tu aviario y asi poderlos tratar exactamente de lo que tienen, un saludo y espero que se solucione el problema.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)