Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL verderon macho,ayuda a la canaria,en la alimentación de las crias?
#1
  Hola,este año voy a intentar sacar mixtos de verderón,y no sé si el macho colabora en la alimentación ,también quisiera saber si debo apartarlo al nacer los pollos ,o no hay problema en dejarlo.Lo pregunto porque yo SI aparto los jilgueros, y dejo que la canaria los alimente sola,por lo menos los primeros dias,(he tenido algún disgusto con los jilgueros).Os agradecería una respuesta.gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Si te dan problemas los machos lo mejor es separarlos una vez que estan pisadas las hembras y fabriquen el nido puedes separar con la rejilla, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
eso es lo que hago con los jilgueros..lo que no es como actuar con los verdones,porque nunca los he tenido ,ni he criado con ellos.gracias,por tu respuesta.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Puede o no puede hacerlo y este mas por molestar a la hembra queriendo candelilla,aparte de los verdones suelen ser algo agresivos cuando estan en celo y con la hembra de por medio,yo los separaria.
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias,Fran,así lo haré. un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
separalo amigo porque el verderol es muy posesibo y agresivo. al criar tienen la salvajura dentro y podria atacarte a una cria y quitarle el plumin o lo peor darle la muerte. asi que yo te aconsejaria que lo separaras al macho. y en el nido siempre pelo a mansalva para que la hemnbra no te pille el plumin de los pollos. salut amigo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
gracias,raymundocortes,por tu respuesta,un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Yo tengo una pareja que me está sacando una sola cría y en mi caso el verdón no hace ni caso de la cría, la manuntención va por cuenta de la madre... tampoco la molesta mucho a la canaria, son una pareja ideal, lo malo es que la canaria tiene ya unos 6 años y no saca muchas crias... está perdiendo fertilidad.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola compañero,si esa pareja se lleva bien,alimenta el verdon a su hembra  ne el nido y su corportamiento es normal dejacelo,el verdon alimenta muy bien a las crias, lo se por esperiencia yo tambien los crio, pero no mixtos crio verderon x verderona y su corportamiento es muy bueno,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Mi recomendación es que si criamos con silvestres, los machos fuera. Son muy traicioneros, no todos, pero muchos si, les pierde el celo... matan crias, rompen huevos, molestan a la hembra o la fecundan de nuevo. Lo mejor para ahorrar en salud quitarlos.

Un Saludico

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Verderón clásico x Canaria roja intensa King_Turgon 3 8,490 30-01-2015, 10:49 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado.
  TEMPERATURA EXCESIVA EN INCUBACIÓN jilguerin 2 5,027 18-07-2014, 08:39 AM
Último mensaje: tito colorin
  sexaje de mixto de Verdón juvenil jilguerin 3 6,590 08-06-2014, 08:31 AM
Último mensaje: tito colorin
  Mixto Verderón muy bonito King_Turgon 3 7,409 30-12-2013, 06:57 PM
Último mensaje: Perecoll
  Mixto de Verderon Pio x canaria blanca dominante. francescob 6 9,628 27-05-2013, 09:59 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)