Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno de mis chivones. ¿Que os parece?
#1
Me lo traje de Málaga y lo he criado en Madrid. Yo no entiendo mucho de cante por eso os agradacería a los expertos que me deis vuestra opinión. Gracias

http://youtu.be/XQ5Msp-DVmA
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
hola compañero tiene buena pinta ese jilguerillo, me gusta su canto, y al ser chivon ya veras como segun vayan pasando los meses va a mas y te da muchas alegrias.
cuidalo un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Da la impresion de que esta empezando a soltarse ahora, lo normal es que con el celo de todo lo que tenga.

Por cierto, que buenas cantadas camperas tienes de fondo, me suenan, me suenan.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Puede que tire para bien con esos cantes que le pones. Hay que darle tiempo, aun le falta soltarse. Se le ve muy guapo.Que tengas suerte con el compañero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Esta un poco verde, ya no repasa pero los cantes son escasos y un poco liados. HAy que esperar que asiente un poco mas.

Por cierto, los cantes de fondo me gustan mucho, son camperitos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el pajarillo me tiene contento, el video lo hice dentro de casa junto al ordenador y estrañaba un poco el sitio y tenerme a medio metro, pero con el cante de fondo enseguida se arranco, tengo un hermano de este que ha salido barbachio pero es un poco más arisco y aunque también canta lo veo algo más atrasado, yo creo que en cuanto llegue el buen tiempo, sol y celo se pondrán a tope.
Por cierto si quereis el mp3 de fondo me lo pedis y os lo envio por mail.
Saludos y gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Gracias Juanma, pero esas cantadas son de un cd nuestro (cnpzipizape y goelcolorin "Hnos MARTIN SANZ") que pusimos gratuitamente en todos los foros de silvestrismo  en el año 2007, con la finalidad de dar a conocer el Codigo Campero de la Federacion Madrileña de Caza.
uN SALUDO.

El cd, esta disponible tambien en este foro en el apartado de CDs de Canto.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Exacto es el que pusisteis, yo lo decía por si alguien no quiere descargarselo o no sabe pues yo se lo envio x mail como si encontrais algo interesante en you tube y lo quereis en mp3 yo os lo descargo y envio. Saludos y gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
oooo muy bueno amigo es buenisimo. se nota que es barbaccio cosa que hace mucho tiempo no beia un pajaro asinas. barbaccio y muy fino y camperito. si tu ya solo le pones 3 pepitas de naranja en la olleta por litro de agua tu vas a tener uncanpeon de concurso con este pajaro, con maso menos 70 puntos. enorabuena y salut.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Gracias amigo Raimundo por tu comentario. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)