Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirad este pajaro
#1
Mirad este video de youtube. Personalmente me encanta este jilguero. Quiero creer que su amansamiento y su celo son limpios. Si es así, me encanta este pajaro. Opinad vosotros mismos, os gustará.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hQJt_nZuIgk[/youtube]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Espectacular la dedicacion que le a puesto su cuidador y ademas con escelentes resultados muy buenos si señor, saludos. 8)
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bua,que lujazo,a mi me gustaría hablar con ese hombre y que me dijera como lo hizo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
En el fondo es un pajaro de los criados a palillo a tope de celo y que tiene a su dueño como referencia por eso actua asi y canta "pegando" a su dueño. Particularmente estas cosas a mi o me gustan, es una sobrexitación para el pajaro y hace que se pase de rosca en todos los cantes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hay queria llegar G.O.ELCOLORIN, bueno lo de sobreexcitarlo tienes razon, la verdad. Pero eso no es lo que mas me choca a mi, lo que mas me choca es que en la descripción su dueño dice que fue capturado de novel, osea no es criado a palillo. Cosa que si fuera cierto , esta muy amansado. Yo esto de que se abra la jaula y el pajaro no se escape, lo he hecho con el mixto que tengo, ya os pondre un video (pero dentro de casa no en la calle jajajaja), le abro me come de la mano y me riñe, pero no llega a pegar como este ni de broma. Pero esque el mixto que yo tengo me lo dieron con un mes y aqui hablamos de un jilguero salvaje, y encima no solo le riñe sino que le canta. Esto suponiendo que este señor diga la verdad, por eso decia yo lo del amansamiento limpio.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(20-01-2013, 11:36 PM)JILGUERO0 link escribió: Hay queria llegar G.O.ELCOLORIN, bueno lo de sobreexcitarlo tienes razon, la verdad. Pero eso no es lo que mas me choca a mi, lo que mas me choca es que en la descripción su dueño dice que fue capturado de novel, osea no es criado a palillo. Cosa que si fuera cierto , esta muy amansado. Yo esto de que se abra la jaula y el pajaro no se escape, lo he hecho con el mixto que tengo, ya os pondre un video (pero dentro de casa no en la calle jajajaja), le abro me come de la mano y me riñe, pero no llega a pegar como este ni de broma. Pero esque el mixto que yo tengo me lo dieron con un mes y aqui hablamos de un jilguero salvaje, y encima no solo le riñe sino que le canta. Esto suponiendo que este señor diga la verdad, por eso decia yo lo del amansamiento limpio.

Es cierto a mi con algunos chivones muy tiernos me ha pasado, que te ven y se ponen a cantarte como locos, pero personalmente por el comportamiento de ese pájaro en concreto, pienso que es criado a palillo, o como digo, en un mal caso, cogido muy tierno, hay algunos que se vuelven nobles, hasta el punto de poderlos soltar (no en la calle jaja).
Y bueno, lo de la sobreexcitación totalmente de acuerdo, como le haga mucho eso cualquier día se le queda tieso de una subida de celo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
muy bueno el pajaro. picuninu como el solo jajajajaj que valeroso. mucha suerte con el amigo.salut.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,865 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)