Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
canaria incuba huevos de jilguera
#1
Buenas a todos,a ver si me podéis ayudar,a mi con que la jilguera me ponga los huevos, me sobra,hombre y que estén fecundados,bueno teniendo eso y como no quiero arriesgarme por si sale mal,se los pongo a una canaria,¿no?.Pero como tiene que ser la canaria, que tenga huevos de canario,se los quito y le pongo los de jilguero,o ¿como es eso?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Que es lo que quieres hacer cada pareja incubara sus huevos porque hablas de sobrantes explicate.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Compañero creo que lo que quieres decir, es que quieres cambiarle los huevos a una canaria por los de una jilguera porque piensas que si se los dejas a la jilguera , al ser mas nerviosa los puede tirar o picar, y tu canaria debe ser mas buena madre, ¿a eso te refieres?. Si eso es lo que querias decir , por poder puedes hacerlo. Pero lo has de hacer bien , cojerlos con pinzas y todo el rollo. Porque como la canaria lo note y los rechace te quedaras sin unos y sin los otros. Haber si nos puedes explicar mejor. Un saludo compañero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(14-01-2013, 04:43 PM)gabriel jose link escribió: Buenas a todos,a ver si me podéis ayudar,a mi con que la jilguera me ponga los huevos, me sobra,hombre y que estén fecundados,bueno teniendo eso y como no quiero arriesgarme por si sale mal,se los pongo a una canaria,¿no?.Pero como tiene que ser la canaria, que tenga huevos de canario,se los quito y le pongo los de jilguero,o ¿como es eso?
pues como te dicen, puedes hacerlo. pero, ¿no te conviene mas embucharlos tu,
a partir de los 7 dias.?, o prefieres ¿ que los pollos de jilguero te hagan el pio de la canaria?. suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Creo que comprendo perfectamente a lo que te refieres. Por normal general, conviene usar nodrizas para criar los jilgueros, puesto que en su gran mayoría, son bastante "perros", aunque igual que te digo eso, si pillas con una buena hembra de jilguero, te embuchara como la mejor.  No obstante, es bastante compleja su cría, no te emociones demasiado que luego llegan los chascos.

Has de tener una canaria con huevos, ya sean blancos o fecundos, personalmente, pienso que mejor blancos, así no "matas" a ninguno. El tema consiste en lo mismo que cuando coges los huevos de la canaria y los sustituyes por los de plastico, hay que ir quitando, pero a la hora de reponerlos, repones con los de jilguero, en vez de con los suyos propios. Yo personalmente, dejaría la primera puesta a la jilguera y a partir de hay, juzgar su comportamiento, o ponerle una nidada de mixtos, o un par de huevos de canario, y así ves como se comporta.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Si, a ver que me explique.Yo como no confio mucho en la hembra de jilguero, prefiero ponerselos a una hembra de canario,porque pienso que si los sacará.Y al criarse con la canaria,¿pian como la canaria?,es decir cantan como un canario,porque cuando coma ya solo lo voi a poner con jilgueros .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
No cantara como un canario, pero es muy posible que coja la piada de ellla.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)