Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mixto de canario x verdecillas
#1
Hola,buenas,estaba yo contento preparando la cría y una mañana me encuentro a el gafarrón muerto en la jaula,era demasiado mayor ya ,sería por eso,y me he propuesto sacar mixtos con canarios que tengo y dos verdecillas.¿podría ser? y el tiempo de la cría es ahora.Y al no tener un gafarrón cerca no cantará como el gafarrón, cantará como un canario?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Gabriel.
Lo de sacar mixtos en general, es algo mas complicado que sacar canarios, pero si además, la hembra es la silvestre,todavía se complica un poco mas.
Deberemos tener ciertas precauciones como por ejemplo, camuflar un poco el nido con plantas artificiales a fin de que la hembra se encuentre mas segura, criar en una jaula de 1m o en voladera.Ten en cuenta que las hembras silvestres (jilguera,verdecilla,verderona,pardilla etc...), son mas "exigentes" a la hora de criar que las canarias.
Mucho mas fácil seria sacar mixtos cuya hembra sea una canaria y el macho el silvestre.
En cuanto a la época de cria, todavía es algo pronto, mucho mas tratándose de silvestres ya que entran mas tarde en celo que los canarios, mas o menos en abril-mayo.
En cuanto al cante, no te sabría decir si sería a canario o a verdecillo.De todas maneras,te animo a probarlo...no perderás nada.Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Lo del cante sera como los mixtos en general tienen el cante de silvestre con notas de canario, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Vale gracias,y las hembras que tengo ya han criado en cautividad eso es bueno ¿no?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Y siendo al revés,podría juntar un jilguero con una canaria ahora?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gabriel: Que las hembras ya hayan criado en cautividad,sin duda alguna, es muy bueno.
En cuanto a lo de juntar Jilguero X Canaria, es perfectamente posible solo que ahora,es muy pronto para que crien.Lo que si puedes hacer, es juntarlos en el mismo jaulón para que se vayan conociendo.Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Vale, pero con rejilla o sin rejilla,que se vean o no?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(11-01-2013, 08:55 PM)gabriel jose link escribió: Vale, pero con rejilla o sin rejilla,que se vean o no?

  Yo los pondría sin ninguna separación,observando si riñen o no.Lo normal es que riñan un poco ya que los jilgueros son muy territoriales.Si las riñas no son continuas y muy grandes poco a poco irán desapareciendo.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Y  no los separó en ningún momento para que entren mejor en celo?Alla en marzo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(11-01-2013, 09:02 PM)gabriel jose link escribió: Y  no los separó en ningún momento para que entren mejor en celo?Alla en marzo

Si.A principios de Abril,puedes ponerles el separador opaco unos 15 dias a fin de que vayan cogiendo celo.Para finales de Abril le pones la rejilla y a mediados de mayo los puedes juntar.Ten en cuenta que estoy hablando de criar Mixtos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,124 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,446 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)