Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lucio pedro
#11
(24-01-2013, 09:03 PM)sergio82 link escribió: Gracias sargueton.Precisamente hoy me han dado buenas noticias ,tengo que seguir de momento otro mes mas  en la silla pero la evolucion del hueso esta siendo positiva desde la operacion,asi que contento.

Cierto, haz caso al amigo Raymundo, que verás que este verano estas conmigo pescando en alguna acampada o lo que sea, verás que si. Yo no soy creyente, pero si es verdad que hay algo hay arriba, estoy seguro de que te estará ayudando a tí y a muchas mas gente.

Pues si raimundo hay algún bicho grande voy sacando, se me da bien porque desde pequeñico he pescado y se me da bastante bien, no obstante diré que es un Hobby, no me gusta matarlos como hace mucha gente, me da pena ver sufrir a un animal, por lo que tal cual lo pesco, me hago una foto y lo devuelvo al agua, para que continué con su vida y si dios quiere, pescarlo en un futuro cuando sea más grande.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Gracias compañeros ,la verdad es que cuando llevas una temporada mala o muy mala como es mi caso frases de animo como las vuestras ayudan mucho.gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Y si no es el lucio ahora con el frio sera el siluro con la calor ,seguro q si pedro.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Sisi yo ya estoy calentando los motores del coche que tengo unas ganas de ir a cazar el siluro que no veas, si tengo la suerte de encontrar trabajo me comprare una zodiak de esas pequeñitas y ya demasiado. Tengo pensado irme a chiprana un día de estos para ver si saco algun carpuzo de 18 o 20 kilos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Ahi en chiprana el ultimo dia que estuve yo, sacamos siluros y lucioperca a fondo con alburno.Y las cañas que estaban a la carpa ni tocarlas tio.La verdad que para sacar los gordos es asi como tu dices con la zodiac o el cayac y al lanzado o al currican.Tengo un amigo que practica cayac y es pescador ,se va con el coche a gelsa se mete con el cayac y rio abajo ,no veas los bichos que saca .Aunque hay alguna zonica en el rio que desde la orillas salen siluros de 35kg para arriba,por nuez de ebro.El año pasado pescando con este amigo sacamos uno de 75 kg.,majo,majo.Pero bueno en esto de la pesca no hay nada escrito porque ,por ejemplo, debajo del puente de piedra tambien he sacado algun siluro majo.,por cierto impresionante como se lanzaban a la zapata del puente a por las palomas que bajaban a beber,a los pocos dias ademas salio por antena aragon.Yo me quede acojonado con la agresividad que se lanzaban,parecian tiburonesssss,jeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(26-01-2013, 03:56 PM)sergio82 link escribió: Ahi en chiprana el ultimo dia que estuve yo, sacamos siluros y lucioperca a fondo con alburno.Y las cañas que estaban a la carpa ni tocarlas tio.La verdad que para sacar los gordos es asi como tu dices con la zodiac o el cayac y al lanzado o al currican.Tengo un amigo que practica cayac y es pescador ,se va con el coche a gelsa se mete con el cayac y rio abajo ,no veas los bichos que saca .Aunque hay alguna zonica en el rio que desde la orillas salen siluros de 35kg para arriba,por nuez de ebro.El año pasado pescando con este amigo sacamos uno de 75 kg.,majo,majo.Pero bueno en esto de la pesca no hay nada escrito porque ,por ejemplo, debajo del puente de piedra tambien he sacado algun siluro majo.,por cierto impresionante como se lanzaban a la zapata del puente a por las palomas que bajaban a beber,a los pocos dias ademas salio por antena aragon.Yo me quede acojonado con la agresividad que se lanzaban,parecian tiburonesssss,jeje

Si es cierto, el tema que te pillen pescando con alburno.... que te joden la vida jajaja, ponen unas multas espantosas, así que yo voy a la sardina, antes aún pescaba a alburno en mequinenza cuando se podía, ahora que lo han acotado y hay que pagar, que les den por el culo, va a ir su padre porque yo no voy a pagar jaja. La verdad que en todo el ebro hay unos tarugos exagerados, yo en la cartuja que ya ves tu.... por haber no hay casi ni profundidad, y hay muchisima alga, saque uno de 33 kilos, que me costo la vida sacarlo porque me cargue el carrete a mitad de camino ajjaja, vamos, una historia para no repetir, ahora cuando lo vimos fuera del agua mi padre y yo nos quedamos flipando, lo cogí con una misera lombriz jajaja. Y efectivamente, debajo el puente piedra también hay buenos fichajes también, incluso en la desembocadura del huerva vi este verano a un hombre sacar uno de 42 kilos y medio, una barbaridad de bicho, lo mejor era que decía que los habia cogido mas grandes, te quedas un poco shock. Estoy haciendo un foro de pesca, puesto que no veo ninguno de calidad así que me guste, si os quereis meter www.pescadoresderio.es, aún hay que añadir cosicas pero bueno, a poquitos...

Hombre este verano estubo mi tio y pescaron un carpuzo de 19 kilos ademas de 14 mas que el más pequeño era de 10 kilos, una cosa exagerada,  te dejo la foto aquí para que la veas:
[Imagen: image2nrx.jpg]

Toma te dejo también el video que comentas, es realmente espectacular jajaj, para que vea la gente que pasada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yoRNAkZBT7U[/youtube]
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Menudo carpuzo, no veas la linea que tuvo que sacar en el primer empenton.Ese video no lo habia visto el que vi fue de antena aragon.He visto la pagina y joder esta guapa,de todas formas estas hecho un artista con el ordenata,casi como yo ,jeje, que el otro dia fui a subir unas fotos de mis novelas de jilguero y no pude macho,soy un desastre.Debian de ocupar mas de lo permitido ,no se lo intente varias veces y no pude .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Las fotos son de una camar digital normal¿se pueden comprimir las fotos de alguna manera?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Hombre en teoria si debería dejarte desde imageshack, pero sino, mandamelas por email, y yo me encargo de subirtelas.

Email: [email protected]
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Pedro no hay manera de que me las cargue ni por el correo,me da error en el envio todo el rato.Una tarde de estas que vendra mi hermana a casa lo mirare con ella que es la que controla bastante.De todas formas no se lo que pasa porque con esta camara ya habia mandado fotos a traves del correo,en fin ya te contare.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 29 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)