Calificación:
  • 10 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con sobreaño
#11
bueno para asegurarme mejor os voy a mostrar alguna foto y opináis compañeros
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Bueno aquí está la foto del suelo de la jaula ( perdonar por tener que mostraros las ezes de mi pájaro pero prefiero que lo veáis y me dierais vuestra opinión ya que yo me puedo equivocar y no quiero darle tratamiento al pájaro sin estar seguro de lo que le ocurre) ahora también subiré fotos de mi sobreaño así de paso os lo presento jeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
primera foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Y segunda foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Hola angel como dicen los compañeros una vez cada 5 o 6 meses pulmosan bogena una gota en la nuca,antes de echarsela le mojas un poco las plumas del cuello  con el dedo para que quede bien al descubierto la piel y ahi se la echas es importante porque sino no le haria efecto.Y yo lo que hago tambien es de vez en cuando con tabernil espray es fumigar la jaula,siempre despues de haber fregado la jaula.La verdad que de esta manera y cada 3 o 4 dias limpiandoles su jaula rara vez veo piojillo.Importante cuando limpies la jaula lo hagas a conciencia sitios como la anilla del bebedero,entre el cajetin de la comida,los agujeritos de los alambres de la puerta etc son los sitios elejidos por el piojuelo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Para el canto un consejillo Angel, si ves que el pajaro no se suelta a partir de finales de Febrero , dale ortiga liquida. Lo puedes encontrar en las herboristerias (es natural) , y esta en forma de gotas para ponerselo en el agua. Las de la marca soria natural, son buenas. Eso si ponselo cada dos dias y alternando las semanas. Así el pajaro se te subira un poco, y ademas le das una vitamina que estando salvaje suelen consumir bastante. Piensa que ellos estando libres se tiran mucho a las ortigas, y cuando los enjaulamos , estas cosas a veces se olvidan y no se las proporcionamos. Prueba y ya veras como con el tiempo se ve mas suelto. Una ultima cosa y asi ya te lo dejo todo explicado. Las gotas son para persona, asi que al pajaro le tienes que poner unas 8 gotas en la olleta, no 25 como indica la marca, ya que esa cantidad esta referida a los humanos. Para lo del piojillo los compañeros te lo han explicado todo. Espero que mejores con estos consejillos. Por cierto guapisimo el jilguero, y el bebedero asi de barro me ha gustado mucho tambien. Un saludo compañero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Muchas gracias lo voy a tener en cuenta! lo que lo llevé a la pajareria y me dijo el hombre que el pájaro está perfecto, que ni piojos ni nada que solamente sera paranoya del pájaro pero que está guapísimo, el bebedero de barro lo adquirí en esta pajareria que voy, son unos 2,40 no tiene mucho coste, lo bueno que esta tienda es especializada en pájaros silvestres y allí encuentras todo! pues si a finales de febrero veo que no se sube le comprare las gotas estas que me has recomendado, muchas gracias!
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
ojo con los estractos liquidos solo emplea la marca soria natural los demas llevan alcohol o similares y es fatal para el pajaro
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)