Calificación:
  • 10 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con sobreaño
#1
Hola a todos! bueno quisiera comentaros que estoy un poco preocupado por mi jilguero, bueno según mi padre tiene dos años y bueno ahora que hace un par de semanas que empecé con esto de los pájaros lo voy moviendo sacándolo a la calle todos los días, hasta al trabajo me lo llevo jaja y lo que me preocupa es que canta poco y cuando lo hace es cuando está la jaula parada encima de algo y siempre el mismo cante no hace cantes diferentes como escucho en muchos jilgueros de la calle o del youtube mismo y bueno a parte de eso le da por picar los barrotes, picar las barras donde esta aposado y incluso le visto varias veces picarse las alas y se le pone las plumas como encrespadas y se hincha él mismo y no se si me explico bien pero espero que me podáis ayudar con vuestros comentarios, gracias a todos!
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(08-01-2013, 10:34 PM)angel90 link escribió: Hola a todos! bueno quisiera comentaros que estoy un poco preocupado por mi jilguero, bueno según mi padre tiene dos años y bueno ahora que hace un par de semanas que empecé con esto de los pájaros lo voy moviendo sacándolo a la calle todos los días, hasta al trabajo me lo llevo jaja y lo que me preocupa es que canta poco y cuando lo hace es cuando está la jaula parada encima de algo y siempre el mismo cante no hace cantes diferentes como escucho en muchos jilgueros de la calle o del youtube mismo y bueno a parte de eso le da por picar los barrotes, picar las barras donde esta aposado y incluso le visto varias veces picarse las alas y se le pone las plumas como encrespadas y se hincha él mismo y no se si me explico bien pero espero que me podáis ayudar con vuestros comentarios, gracias a todos!

Compañero, es posible el segundo comportamiento que mencionas este relacionado con el piojillo,  trátaselo con cualquiera de los cientos de productos que hay para este fin. ¿No le has visto entre las plumas, en las jaulas, al limpiar el palo, unos bichos rojos o negros pequeñitos? fijate cautelosamente a ver si los ves, pues esto podría conllevar los 2 comportamientos, que cantase poco y que se picara.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
de acuerdo compañero igualmente cada dia le limpio la jaula y lo tengo siempre con una higiende adecuada pero posiblemente puede que tenga lo que dices, cuando la limpie en un rato me fijare y comentare gracias!
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
si te sirve yo empleo pulmosan
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
bueno he limpiado su jaula como cada dia hago y su agua como cada dia también y en las barras no he visto nada raro incluso me he puesto con una lupa a mirar y no hay nada de nada, las barras donde esta él aposado por cierto son blancas y aun así no veo ningún ''piojillo'' ni ningun otro parásito, si aún viendo nada puedo darle el tratamiento para los ''piojillos'' decírmelo si puedo hacerlo y se lo hago por si las moscas pero en teoria no hay nada raro ( alomejor se las pica por simplemente paranolla de él pero no se) gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda mil gracias!
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
yo empleo el pulmosan, dos veces al año 1 mes antes de criar y otra cuando termina la temporada de cria y siempre siempre cuando traemos un pajaro nuevo a nuestras instalaciones. OJO solo 1 gota en la nuca y que entre en contacto con la piel no echar mas que 1 gota porque a un colega se paso y palmo medio aviario. con esto adios al piojillo y los acaros
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
bueno se lo emplearé por si las moscas pero tiene mucho coste este medicamento contra el piojillo?
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
entre 12 y 14 euros depende donde lo compres, pero depende los pajaros que tengas te puede durar años
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
:-* :-*hola compañero tambien se destentan los piojillos por unas pequeñas motitas blancas encima de la jaula o dentro de cajon o en puertas esas motitas blancas son las heces de los piojillos un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
muchas gracias compañero, eso si que lo estoy viendo! ,mañana sin falta compraré pulmosan para desparasitarlo de esos bichos, de hecho si que hay ezes blancas en el suelo de la jaula y dudo que sea del pajaro, lo que los bichos no se ven eso esque son muy diminutos pero muchas gracias a todos
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,867 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)