Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como sexar jilguero major "PORTADOR" de cabeza blanca, o en "GENERAL"
#1
Bueno pues eso compañeros, visto que un compi del foro puso una foto de su jilguero major portador de cabeza blanca, y se le respondio muy claramente cual era su sexo, me gustaria que los mas entendidos nos dijeran cuales son las pautas o detalles en los que hay que fijarse. Venga ya hay un temita abierto, haber si ahora la gente se anima!. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Estaria muy bien saberlo, porque habiendo tantas mutaciones, en las que se apagan, desaparecen o se potencian ciertos colores, seria muy interesante saber como se realiza el sexado, aunque supongo que en cada mutación en concreto, las pautas son diferentes.
Venga, los entendidos en mayor mutados, que digan algo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
La verdad es que mayoritariamente me han dicho que es macho pero  aun asi hay dos foreros (de cierto nivel) que me aseguran que es hembra sin dudarlo





(12-12-2012, 12:44 PM)JILGUERO0 link escribió: Bueno pues eso compañeros, visto que un compi del foro puso una foto de su jilguero major portador de cabeza blanca, y se le respondio muy claramente cual era su sexo, me gustaria que los mas entendidos nos dijeran cuales son las pautas o detalles en los que hay que fijarse. Venga ya hay un temita abierto, haber si ahora la gente se anima!. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
La verdad compañero, yo te lo dije porque me empane al leer tu comentario y lo valore como si de un jilguero parva se tratase. Ahora bien veremos que dicen los demas compañeros que opinaron, haber en que se fijaron ellos. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
No en todos los pajaros o mutaciones se marca igual si porta algo o no, pero en el clásico cabeza blanca normalmente se aprecia en la nuca, debajo de la cruz unas manchas naranjas, como si dijeramos los jilgueros reina.

Esto no quiere decir que si un clásico / cabeza blanca que no tenga las manchas rojas, pero haya salido de una pareja de cabezas blancas no sea portador también. Como digo depende un poco del pájaro y la calidad de este.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
a ver si me aclarais es sexo de este ya famosos pajaro/a

major nuevo portador de cabeza blanca agata


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
es el de la izquierda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(17-12-2012, 05:35 PM)cardenalito link escribió: a ver si me aclarais es sexo de este ya famosos pajaro/a

major nuevo portador de cabeza blanca agata
Buenas cardenalito para mí es un macho seguro; 2 machos en la foto que salen los dos.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Por cierto, en caso de dudas serias, ya hay un laboratorio en Sevilla que por 4,5€ te analizan el ADN de una pluma que les envies, y te quitas de quebraderos de cabeza.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
los puse juntos con la idea de ver si se pelean




(17-12-2012, 07:48 PM)morente link escribió: Buenas cardenalito para mí es un macho seguro; 2 machos en la foto que salen los dos.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,308 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,374 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,305 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)