Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda para sexar un jilguero
#1

A VER SI ME PODEIS AYUDAR A SEXAR ESTE MAJOR

es  portador de cabeza blanca

agata

gracias de antemano






Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Por el ala diria que es un macho. Por la cresta tengo mis dudas, porque no se la veo negro intenso. Deberias decirnos si es que cuando le tomaste las fotos el pajaro era joven , o estaba pintando o si ya es adulto.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Se me olvidaba compañero, para que tu tambien puedas ver lo que te digo. Ayer colgue un pdf sobre las diferencias entre machos y hembras, esta colgado un poco mas arriba de tu post. Descargalo, es gratis y asi podras ver porque te digo que por el ala es macho. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Tiene toda la pinta de macho guapeton cuidalo que es una joya, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-*macho un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Jilguero00, el compañero ha dicho que es un major mutado y por lo tanto las normas de sexado del jilguero salvaje como el parva, de poco sirven para esta mutacion que se cria en cautividad, vamos que si el  el madroño le pasa o no le pasa, la cruceta que si es negra o gris, que si el ala, etc, etc, y todas esas gaitas, en este ejemplar no sirven para nada.
Yo como no entiendo de mutados, no me atrevo a decir nada.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
No me fije en lo de mutado, lo siento. Bueno, pone portador de cabeza blanca, imagino que sera lo mismo . Otra cosa compañero zipizape, si no sirve de nada fijarse en las alas ni madroño, ni nada de eso, ¿Como han sabido los compañeros el sexo del animal?. Y la verdad me sorprendio el detalle que tiene el pajaro de la plumilla amarilla en las alas , al igual que los parva. Bueno al compañero que abrio el post , fijate mas en los comentarios de los entendidos que ya te han respondido. Y ya aprovechando haber si alguno se anima a poner como se sexa un jilguero major, así como los portadores de cabeza blanca. Abrire el post. Creo que es interesante ver las diferencias y que se nos aclare este tema, y ver si sirven o no  las "gaitas" de las alas y madroño jajajajajja. Un saludo compis.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
A mi por el aspecto general, me parece macho, pero si analizo su morfologia en particularidades, la cosa ya no me cuadra tanto, ya que la cruz es muy grisacea y escasa, el bigote es blanco, el pico corto y recto, el madroño en este caso vale, pero y en las mutaciones donde el madroño casi no existe.
Venga haber si en el otro post que se ha abierto nos desvelan los secretos del sexado de mayor mutados, incluso si puede ser, especificando los criterios a seguir dependiendo de la mutación.
Gracias.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9

El pajaro es nuevo de este año




(11-12-2012, 04:03 PM)JILGUERO0 link escribió: Por el ala diria que es un macho. Por la cresta tengo mis dudas, porque no se la veo negro intenso. Deberias decirnos si es que cuando le tomaste las fotos el pajaro era joven , o estaba pintando o si ya es adulto.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
A mi me parece macho, pero no mutado si no clásico. Pon una foto donde se vea a todo el pajaro tranquilo y a ver si así podemos echarte una mano.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,865 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)