Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pequeña historia de Muffin
#1
Bueno, pues quiero compartir con vosotros la historia totalmente real de mi pequeño gatico, que tiene ahora unos 2 meses, su nombre es Muffin, y en un día como otro cualquiera en el que saco al perro a correr por el monte, mientras damos una caminata, pero ese día estaba cansado del trabajo y no me apeteció andar así que me sente y deje al perro a su aire, cuando así de buenas a primeras, me aparece con un bulto blanquecino en la boca, pensé que traia algún conejo que habría cazado que aunque no es utilizado para eso, alguna vez ha cogido alguno encamado y lo ha traído, pero no, era un gato, que me lo dejo apoyado al lado de la pierna y lo empujo con el morro hasta apretarlo al muslo de la pierna, lo dejo con una delicadeza increible, la misma con la que lo traía en la boca, total que lo cogí y vi que estaba con los ojicos cerrados, no tendría ni una semana, no se quien fue el alma sin compasión que lo dejo por allí, o que paso, pero suerte que el perrico topo con el.

Lo cogí envuelto en mi chaqueta para que no cogiese frío y lo lleve a mi casa, le di un poco de leche de vaca templada para pasar el rato que me iva a ausentar y me fui a comprarle un biberon, y varias cajas de leche de esas especiales para gato (que hay que ver si son caras jajaja), además de papilla de esa de 8 cereales con miel para mezclarselo con la leche y que le alimentase mas, a mi me parece poco alimento solo la leche jajaja.  Volví a casa y ya le dí con su biberon como dios manda, se agarró a el que daba gusto, le puse la mantica de calor que tengo para la iguana y arreglado, sinceramente, pensé que no se salvaría, era muy pequeño, de hay mis dudas.

Lo cierto es que hoy es el gato mas mimoso y más bueno que te puedas echar en cara, el perro y el son compañeros de juegos y de sueño inseparables, se llevan de lujo, la delicadeza que usa el perro para jugar, pudiendolo matar de un dentellazo...


Aquí va una foto del mismo día que lo cogió el perro:

[Imagen: image19nyn.jpg]

Esta otra es un rato después de acomodarle un sitio y de más, antes de irme a por el biberón:


[Imagen: image20oy.jpg]

Desde siempre ha tenido obsesión por mi ordenador, aquí ya esta mas crecidito:


[Imagen: image22tj.jpg]

Aquí lo tenéis hace cosa de 1 semana, mucho mas grande y precioso, tomando un poco el sol:


[Imagen: image21nb.jpg]





Bueno y ahora esas fotos que demuestran la buena relación que guardan el perro y el gato, fijaros hasta que punto, es algo brutal, también os pongo un pequeño vídeo:


[Imagen: image23a.jpg]

[Imagen: 41438310200162893262049.jpg]

Mi perro y mi gato jugando www.pajarosilvestre.es
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bonita historia pedro. y vaya como a crecido con los cereales y la miel.
mucho merito el del perro.
¡¡ cuidado con los pajaros!!, jejejje. saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-*hola compañero tienes un perro que es una goya,una ihistoria muy bonita un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(07-12-2012, 07:57 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*hola compañero tienes un perro que es una goya,una ihistoria muy bonita un saludo

Si es verdad, ese perro..... Dios lo conserve muchos, años, que de bueno que es, parece tonto jajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Bonita historia, una vez mas una enseñanza de los animales,(como tu perro), a nosotros llamandos racionales.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Los animales son mas sabios que nosotros, saben muy bien lo que hacen.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
muy bonita la historia pedro un besito para muffin y el perrito.
Mi abuelo tenia una perra de caza supercazadora, jajaja pero llegaba a casa y lo primero que hacia el gato era subirse a dormir encima de la perra y esta era tan buena como tu perro y se dejaba.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(11-12-2012, 12:13 PM)susana1708 link escribió: muy bonita la historia pedro un besito para muffin y el perrito.
Mi abuelo tenia una perra de caza supercazadora, jajaja pero llegaba a casa y lo primero que hacia el gato era subirse a dormir encima de la perra y esta era tan buena como tu perro y se dejaba.

Los animales son mas inteligentes que los humanos, por mucho que a veces juzguemos sus comportamientos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)