Calificación:
  • 14 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero prohibido??
#31
hombre pues tio... 50 anillas al año me sirven de poco xD pero 50 euros al año no es mucho y ademas.. que hago si no? porque unos pollos sin anillar si que no tienen ninguna salida.. otra cosa es que yo los pueda regalar, son frutos de mi propiedad por lo que me pertenecen y tengo derecho a ello, y si se trata de especies cuya VENTA requiere de unas condiciones legales, si no genero lucro, no es ilegal ;-) pues se trata de una donación, no una cesión ni una venta. Estaría mejor venderlos pero esto es una afición y si no se puede vender pues no se puede.

Todo en el superhipotético caso de que saque algo jajajajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Pues animate y sacatelo, no es mucho como dices, yo mas que nada te lo decia por el tema de las anillas, que eso para una pareja es una barbaridad. Pero mirandolo bien tienes razon, y si consigues criar ( que eso espero ) no tendrian ninguna salida legal en caso de querer venderlos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Mmmmm lo meditare seriamente.. Porrr cierto, las anillas imagino que las cobran tambien no?  8) Jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
(02-12-2013, 07:20 PM)King_Turgon link escribió: Mmmmm lo meditare seriamente.. Porrr cierto, las anillas imagino que las cobran tambien no?  8) Jajaja
Si que te las cobran, ya estan incluidas en el precio aproximado que dije antes, salen a 0,40 la unidad mas o menos.  Aaaa y se me olvidaba tambien recibes trimestralmente la revista pajaros.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Y si yo solamente quiero salir con mis pajaros bien de viaje o bien para sacarlos al parque, necesito estar federado?
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Para sacar silvestres a la calle, tienes que estar federado y con tus pajaros anillados, o bien que sean comprados con su anilla de criador nacional, y sus papeles de cesion.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Weno, yo tengo una pregunta, si el año q entra saco jilgueros, los anillo con las anillas q venden en las tiendas, tengo problemas para salir a la calle cn los pajaros?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(02-12-2013, 09:20 AM)NANE link escribió: Pues si que venden anillas cerradas, pero no sirven para anillar silvestres y que estos sean legales. Tienen que ser de la federación de caza, que son abiertas para los capturados, y las de criador nacional que vienen con una numeración compuesta por: las siglas de la organización seguidas de un indicativo local o regional, el año de nacimiento, el numero de criador nacional y numero del pájaro. Estas son las que sirven para la cría en cautividad.

PD: Además de todo esto, las anillas que puedes comprar son de 3mm y la de jilguero es de 2,5mm
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(02-12-2013, 08:24 PM)Dave link escribió: Weno, yo tengo una pregunta, si el año q entra saco jilgueros, los anillo con las anillas q venden en las tiendas, tengo problemas para salir a la calle cn los pajaros?
Las anillas que venden en las tiendas, solo te indican el año de nacimento del pajaro, es decir que esas no sirven para que un silvestre sea legal, ya que son de 3mm y el diametro del jilguero es 2,5mm, y tiene que poner el codigo del criador. Ya que de la otra manera cualquiera puede coger un nido del campo y anillarlos con las grises de las tiendas y decir que es criado en cautividad, es mas incluso a jilguer@s adultos se le puede meter con maña una anilla de 3mm.
La unica manera de sacar un jilguero a la calle legalmente es: Ser criador nacional, con tu pajaro anillado con el diametro correspondiente, que sea cedido con la anilla de criador y tengas los papeles correspondientes. O ser federado en silvestrismo y con tu licencia y pajaros anillados correctamente.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Entendido. Mañana llamo a la federación y que me indiquen trámites. Gracias.
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)