Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero raro
#11
Creed lo que querais visto lo visto yo ya paso haber lo que dura el mutado segun vosotros y si lograis fijar la mutacion este que escribe no intervendra mas un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Nose si sera por enfermedad como dice jose maria o no, pero si decir que los pajaros con problemas hepáticos se ponen con las plumas negras.

Yo creo que mezclar lo de las personas negras con pajaros negros lo veo fuera de lugar, aparte de no tener nada que ver una cosa con otra.

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
En principio hay que ver el pajaro, pero por expuesto Jose y Maria tiene razon normalmente se produce por fallos hepaticos,no es que suelan haber muchos con este problema, pero los casos que se dan suelen ser por esto,de hecho han habido casos que pajaros que en futuras mudas vuelven a tener su color habitual.


Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
:-* :-*pero fran la hepatitis como va arterar el color de la pluma,alteraria el color de la piel no un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(21-11-2012, 08:43 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*pero fran la hepatitis como va arterar el color de la pluma,alteraria el color de la piel no un saludo

Jose no es que el pajaro tenga hepatitis sino un fallo hepatico que puede ser como degeneración grasa del hígado, aumento de la ferrotina en sangre,  hemosiderosis, hipermelanismo .


Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Seria interesante ver fotos de ese pajaro, porque lo mismo no tiene que ver nada de lo que estamos comentando, pero bueno es un tema interesante y algo se a aportado, sobre el fallo hepatico .


Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
:-* :-*compañero la ferrotina es un aumento o disminucion de hierro en el cuerpo eso seria anemia un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(21-11-2012, 09:50 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*compañero la ferrotina es un aumento o disminucion de hierro en el cuerpo eso seria anemia un saludo

Las dos cosas aumento de hierro o disminucion hierro que es la que provoca anemia como comentas.

FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
me he documentado i es cierto, un fallo hepatico puede alterar el color de las plumas a negro, y no tiene nada que ver con la genetica. pero lo de los puntos rojos en la nuca imajino que si sera de genetica no??
y otra cuestión, no existe ninguna mutacion corbata o collarin negro, todos estos casos se deben a problemas hepaticos?? gracias
haber si me acuerdo y subo un par de fotillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
hola compañeros e visto el tema y queria compartir con vosotros otra de las capturas de este año 2012 que viene al caso.

Saludos desde conil


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,656 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,607 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,303 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,554 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,660 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,314 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,266 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,719 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)