Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero raro
#1
Soy pajarero y amante de los fringilidos, me gustaria saber un poco mas de los jilgueros llamados collar negro o barbeta negra i los llamados reina, real o reineta.
el caso es que uno d los noveles que tenia despues de la muda le ha salido una mancha negra en la graganta i eso me llamo la atención ya que conozco bien solamente el caso de los barbetas o corbata blanca. he intentado documentarme sobre la existencia de los corbata neegra o collar negro, ya que algo havia escuchado ablar. he visto que hay alguna foto d algun jilguerillo kn esas caracterisiticas. me gustaria saber si es una mutación o algo asi o solo esta relazionado con la pigmentación. al fijarme mas en el pude ver que en la nuca la parte que separa la franja negra d la marron era mas blanca que los demas i al cojerlo he podido apreciar una mancha naranja en un lateral y otra amarilla en el otro lateral. El pajaro tiene seis habas. he visto que dicen que los de la mancha en la nuca les llaman reineta o real.

que clase de jilguero es???
real, de collar negro?? una mezcla???
haber si alguien le parece interesante el tema i puede aclarme que es...


Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Me temo que no es ni lo uno ni lo otro sino un fallo hepatico ese higado no funciona bien del todo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
toda aportación es buena, pero no creo que le salgan las plumas negras en la garganta ni manchas rojas en la nuca porque tenga mal el higado
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si pones alguna imagen del pajaro puedes ayudar a que te digan lo que es.

Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Yo solo me refiero a las plumas negras date cuenta que las mutaciones no salen de la nada si antes no las tenia y ahora las manifiesta algo falla no crees?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
:-* :-*compañero,jose maria,como puedes relasionar unas plumas con el higado,si te fueras referido a manchas en la piel  seria otra cosa un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Ennn????? En la piel????? No sabes jose miguel que los fallos hepaticos se manifiestan en una muda hacia color negro? Pues son unos pocos casos los que se han dado ya
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
no jose era un novel blanco a sido al mudar cuando m dao cuenta. es su primera muda
d todas formas le hare fotos para que opineis. gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
las mutaciones no surgen en una muda eso se lleva en los genes y se porta o manifiesta desde pequeño de todas formas una fotillo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
:-* :-*compañero jose y maria entonces las personas que tienen hepatitis se pondrian negros ,por eso hay tantas personas de color,la hepatitis en personas las pone amarillentas un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,660 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,612 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,307 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,555 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,661 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,267 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,720 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)