Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero ayuda para adquirir un jilguero y sobre algunos que tengo
#1
buena a todos lo primero es saber si conoceis a alguien que venda jilgueros criados amano o  en cautividad manso bueno para hibridar con canaria con anilla cerrada y documentacion de secion y de mas  y lo segundo que tengo un jilguero que se me a quedado calvo de nunca a cabesa  le e echado pulmosan todabia estan en muda creeis que depues de echarle el pulmosan debo de taparlo de nuevo o ya es tarde para taparlo ?¿
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Si lo tenias tapado y sigue mudando puedes volver a taparlo,  mi  opinion personal no me gusta mudar los pajaros tapados ,si los tengo en c2 a medio pañuelo.
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
el problema esque ese pajaro lo e recojido ahora y se que estubo en una voladera no a estado tapado ni nada y no se aque se deve lo de la calva lei y le eche el pulmosan pero no a estado tapado por que no se si dobo hacerlo ya tan tarde o ya deveria de averlo estado  y por cierto nadie sabe si hay alguien en el foro que cria jilguero en cautividad ?para comprarle alguno
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si hay criadores lo que no se si dispondran de parvas ,de mutados si se que todavia tienen ejemplares.
,
Pd: No lo tapes, en cuanto a la calva si le has puesto pulmosan de aqui a dos semanas le hechas otra gota.
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
ok no lo tapare respecto alo del pulmosan se lo eche hace dos semanas por primera vez y hace 3 dias por segunda y nada de mejoria sigue igual  y se ve que la muda en careta y demas no es muy esplendida jeje y gracia por la informacion sobre los criadores estoy interesado en hadquirir algun parva para intentar la hibridacion con canaria ya que llevo unos cuantos años criando canarios y nunca probe con sus mixtos y me quiero adentrar un poco pero quiero un buen ejemplar
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
buenas decir sobre la calva del jilguero que os hable que no hay mejora le e echado ya dos veces el pulmosan llevo curandoselo con vetadine  mas de dos semanas cada 3 dia le echo y no hay mejora ya no se que darle y que hacer le doy sus baños solecito pepino manzana etc y nada
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
:-* :-* :-*compañero,un saludo ante todo,para que le salgan las plumas de la cabeza,limpiarle primero con agua oxigenada las calvas,y despues juntale con un palillo de los oidos betadine veras como le salen las plumas de la cabeza un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,460 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 649 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,422 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,763 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,937 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,291 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,193 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,104 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,330 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,608 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,346 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,654 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)