Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
remedio casero para el embolamiento
#1
:-* :-* :-* :-*    hola compañeros,  leer esto que he encontrado en otro foro ,un remedio casero para el embolamiento.,se coje un bote de ajo---un bote de oregano--un bote de cebolla picada ,estos botes que vende en tiendas o supermercados estos que van las especies, los tres botes se hechan en un molinillo y se tritura todo ,se hace una pasta,cuando se ve un pajaro embolado o tenga las heces liquidas,se coje una pequeña cantidad de esta masa,la proporcion es como el tamaño de una alubia,y se introduce dentro del bebedero,durante dos dias moviendolo el bebedero todos los dias asi dos dias seguidos ,dos dias de descanso,en los dos dias de descanso ,hecharle en el agua de beber 5 gotas de vinagre de manzana  a los dos dias siguientes vorver a repeti la misma operacion esi durante una semana espero que os silva de ayuda un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buen remedio jose. Siendo toda la composicion natural,
Parece poder servir. Espero no tener que utilizarlo, jejeje.
Seagradece, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Lo siento, pero no me creo nada de estos remedios, sobre todo por una cuestión biologica, y es que el embolamiento, como todos sabeis, es una exteriorización de unos procesos los cuales pueden ser de diversas procedencias y por diversos motivos, y la verdad pensar que con ese potingue se solucionan cuestiones que quizas solo se areglen con antibionticos, sulfamidas u otro tipo de tratamientos medicos, la verdad, prefiero saber cual es el origen del embolamiento y asi poder actuar en consecuencia.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Estoy con goelcolorin pero gracias de todas formas un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-* :-* :-*hola compañeros un saludo ante todo,cuantos remedios caseros hay que son efectivos,aqui mismo en este foro hay cantidad de esos remedios que son efectivos ,y ademas son naturales,los antibioticos que le suministramos a nuestros pajaros a la larga dañan el higado y otros organos de los pajaros si no savemos anministraselo,dañan la flora intentinar del pajaro,dejandolo sin defensas ,te boy a esponer cosas naturales que le suministramos a los pajaros,vinagre manzana,ajo,etc este tema lo espongo porque  lo han esperimentado muchos y da resultado,yo cuando espongo un tema me he documentado antes, de ponerlo en el foro  un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Si si todo eso lo veo bien ni mucho menos dudo de su palabra ni de usted pero que el embolamiento es como consecuencia de enfermedad es una reaccion natural para preservar la temperatura cosa fundamental frente a infecciones
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
:-* :-*compañero da la casualidad que lo que estas diciendo lo espuse yo en un tema similar sobre porque se embola un pajaro,bueno compañero ,yo he dado un remedio el que quiera que lo coja y el que no que lo deje un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Tampoco es para molestarse compañero yo solo he mostrado mi opinion con respecto al tema yo soy de la opinion de actuar con causa pero sabiendo exactamente la causa si le he ofendido no era mi intencion lo siento un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
:-* :-*compañero no me  he molestado es bueno cambiar impreciones, asi debatimos y opinamos todos sino seria esto un caos un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
NO deseo que te tomes a mal mi comentario, yo soy de los primeros que usa remedios naturales y caseros para cuando tengo los pajaros tocados, pero una cosa es saber que es lo que le pasa al pajaro y darle algo natural y otra es NO saber que le pasa, pues estar embolado no es saber que le pasa, como dije es una sintomatologia que puede deberse a muchos factores y cada uno de ellos debe tener un tratamiento diferente, es simplemente eso.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,110 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,319 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,669 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,698 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,907 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)