Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero enbolado y canaria
#11
yo el hepanex no lo conozco, si acaso jose que te pase la dosis.
tambien tienes el:

HEPADIF: 1 ml x litro agua o 3 gotas bebedero. en farmacias.

EXTRACTO DE CARDO MARIANO: 5 gotas en bebedero. en herbolisterias unos 7 euros.

LEGALON: viene en capsulas, se abre la capsula y se le pone la punta de un cuchillo x bebedero.
contiene silimarina y no tiene contradicciones.

los protectores hepaticos, son recomendados cuando se les suministra antibioticos, ya que estos contienen sulfamidas
y esto ataja los males pero fastidia el higado, por lo que se les suministra el protector hepatico.

el baycox es un anticoccidico y no antibiotico, por lo que yo en su dia cuando tuve coccidios no le di protector hepatico,
mas que en la recuperacion no en el tratamiento.
ahora bien si le mezclas el baycox con un antibiotico, si que le deberias suministrar el protector.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
gracias por buestra respuestas pero llevo cuatro dias com el antiviotico y sin el protector el veterinario me deveria de aver avisado . de cualkier forma mañana me acercare ala farmacia y lo comprare para cuando me llegue el baycox se abran pasado los 7 dias del tratamiento si aun sigue vivo le dare el baycox .... cader le e puesto pasata de cria de kiki plumifor y la come bien se la e puesto por que no sabia si estaba comiendo la mixtura no se si abre echo bien el brocoli que se lo pongo un dia si y uno no se lo e kitado desde que e enpezado el tratamiento com el antiviotico se lo pongo o sigo como estoy
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
el baycox se lo deveria dar tanvien al resto de pajaros que an estado com los enfermos a modo preventivo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
:-* :-* compañero se llama--hepavex 200  es lo mejor que han sacado para protejer el higado de las aves son 2 gotas  durante una semana un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(22-10-2012, 06:55 PM)franc974 link escribió: el baycox se lo deveria dar tanvien al resto de pajaros que an estado com los enfermos a modo preventivo
No, no se los des como preventivo. Yo no lo doy, pero hay
Gente que lo da 2 dias seguidos al mes como preventivo.
Yo pienso y creo, que cuando les de la coccidios, estaran
Inmunizados, y el baycox no hara efecto.
Prevencion: jaulas limpias, semillas de fonyopadi y de chia.

Has echo bien en quitarle el brocoli y frutas. En tratamiento, fuera.
La pasta bien, y si tambien le puedes aportar cardon y perilla
En golasinero, pues bien.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
el cardon que es el negrillo perilla si tengo pero el cardo no se que es
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
gracias por la info jose miguel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
ya se que es el cardom y no tengo ni lo hay en avila
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
ya me a yegado el baycox y se lo e enpezado a dar .tanvien les e dado esta mañana su dosis del antiviotico se lo doy yo con una jeringa y aguja de enpapillar les e echado 4 gotas en medio vevedero de agua y el jilguero aun sigue vivo mañana pondre el nonbre de antiviotico por si sirve de algo algun copañero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
bueno pues el jilguero no se a muerto pero sigue igual des pues de 7 dias de antibiotico 3 dias de baycox y haora le tengo com probiotico arko levadura y tabarnil total hoy e ido ala pajareria y e comprado bioserine comprimidos boy a dejarle descansar tres dias com el probiotico y las vitaminas y al cuarto le boy a dar el bioserine comprimidos y sino mejora me rendire y si sale pa lante bien y sino pues mala suerte yo creo que e echo lo que e podido
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,111 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,321 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,375 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,672 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,700 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,908 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)