Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero enbolado y canaria
#1
bueno primero decir que le e pedido consejo a pedro pero luego e pensado que cuantas mas opiniones de los sabios del foro pues seria mejor ..bueno pues enpecemos el jilguero a enpezado a dar simtomas desde que e metido una canaria nueva que e comprado agata rojo mosayco el jilguero esta enbolado como cuando duerme respira ajitadamente y cuando se mueve esta echo una bola comer no se si come pero baja al comedero cada dos por tres y anda com la mistura vever veve normal las cacas son blandas y de color marron clarito yevo dos dias dandole un antiviotico que me dio el veterinario y que me a dicho que le de 7 dias bueno despues de dos dias no le veo mejora eso el jilguero.la canaria no esta enbolada pero cuando duerme hay veces que que al respirar suenan pitidos las cacas som blandas y marrones como las del jilguero .loos e separado de una canaria amarilla y cuatro mistos que e sacado este año haora mi duda es si no se abran comtajiado el resto los tenia en una jaula de metro a todos el vinagre de manzana les vendria bien o el diente de ajo...agradeceros a todos buestra alluda
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-* :-* :-*compañero en este foro no hay sabios ,los compañeros aporta lo mejor posible para ayudar para eso estamos aqui,en lo que comentas del jilguero embolado,te comento si ha cojido una enfermedad de la canaria nueva que has introducido recientemente te digo que es posible,por eso hay que poner a los pajaros nuevos que entre en un criadero en cuarentena,ella puede ser trasmisora de la enfermedad y ella no tener los sintomas,la enfermedad se puede transmitir a traves de la comida o bebida,prueba con un antibiotico de amplion espectro ,gentamicina-seridone-bioserine,o baycox un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
entonces dejo el antiviotico que me a dado el veterinario y compro el baycox
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(21-10-2012, 05:58 PM)franc974 link escribió: entonces dejo el antiviotico que me a dado el veterinario y compro el baycox
No hombre. Sigue con el antibiotico del vete.
Y especifica que antibiotico te ha dado. Termina el
Tratamiento, ya que con 2 dias no se ven mejoras,
Mas que el pajaro sigue vivo. El baycox tan solo es
Un anticoccidiano, y no sabemos si tiene coccidios.

Mira de poner fotos de su vientre, pecho, y si lo ves
Delgado de la quilla del pecho.
Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
bueno pues esta mañana la canaria tambien esta enbolada les tengo separados del resto el jilguero no sea muerto pero esta delgadisimo el hueso de la pechuga lo tiene muy marcado y la barriga la tiene noradita y se le ve el intestino amarillo la eces son transparentes e comprado el baycox alo compañero kike estoy esperando aque me llegue no se que hacer si cambiar el antiviotico darles el baycox el leydo mil mensajes de este foro y de otros y tengo un lio de medicamentos de la ostia beo que el jilguero se me va
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(22-10-2012, 10:03 AM)franc974 link escribió: bueno pues esta mañana la canaria tambien esta enbolada les tengo separados del resto el jilguero no sea muerto pero esta delgadisimo el hueso de la pechuga lo tiene muy marcado y la barriga la tiene noradita y se le ve el intestino amarillo la eces son transparentes e comprado el baycox alo compañero kike estoy esperando aque me llegue no se que hacer si cambiar el antiviotico darles el baycox el leydo mil mensajes de este foro y de otros y tengo un lio de medicamentos de la ostia beo que el jilguero se me va
el tabernil total vale de previotico
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
El probiotico, en la farmacia te venden las capsulas de
ARKO-LEVADURA.  abres una capsula, y tiras los polvos
En medio litro agua, y bien agitado.
Necesitaras primero un protector hepatico.
Yo le daria el antibiotico, junto al baycox y el protector
Hepatico. 3 dias, 5 descanso con probioticó y polivitaminico
Y repetir 2 veces mas el tratamiento.

Haber si tienes suerte, ya que el baycox no te llegara en
3 dias.
Suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-*compañero un protector hepatico---hepanex--venta en farmacia un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
para el probiotico necesito el protector hepatico o es cuando enpieze com el baycox
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(22-10-2012, 12:54 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*compañero un protector hepatico---hepanex--venta en farmacia un saludo
me puedes dar la dosificacion si heres tan amable
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,110 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,319 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,697 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)