Calificación:
  • 12 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre jilgueros
#1
buenas a todos soy nuevo en este foro quedria  que me ayudaseis a saber en tres de mis nuevas adquisiciones  sin son machos o hembras creo que son tres machos de jilgueros pero tengo una duda sobre uno ya que los tres tienen el hombro negro  que eso para mi es fundamental pero en dos de ellos la careta no sobre pasa mucho del ojo uno se queda casi a ras del final y el otro igual voy a leer como poner fotos en el foro y acontinuacion subire las fotos espero que me resolvais las dudas y subo fotos del madroño y del hombro o de algo mas ?¿
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-*compañero en el macho el rojo de la parte de arriba sobrepasa el ojo en la parte de abajo al ras del ojo---hembra parte de arriba no llega a sobrepasar el ojo parte de abajo mitad del ojo un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
si pero si es como tu dice y tiene todo el hombro negro nada de marron sigue siendo hembra ?¿esque como te digo el hombro es completamente negro nada de pardo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
bueno si alguno se moja que responda en que hay que fiarse mas en el hombro o en el madroño ?¡y como se suben fotos para que los veais y opineis graciasss
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-*compañero las dos cosas son validas ,madroño no falla seguro alas puede haber alguna duda segun que pajaros ,unos las tienen mas negras que otros pero tambien negras pero un poco mas apagadiso,pico ,hembra corto y recto macho mas largo y un poco curvado ,mirale si debajo del ala tiene una pinta amarilla,y encima del ala tambien un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hay  pajaros que estan en la duda y ofrecen varios criterios, en estos ejemplares no hay ciencia exacta, ante la duda lo mejor es la paciencia, mudarlos y esperar a que canten.

EN todo caso lo mejor es que pongas fotos de los ejemplares, de esa forma hay mas criterios para valorar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.

pd: yo HE TENIDO MACHOS con bigotes blancos, otros con madroños cortos, otros con hombros difusos, etc....
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
ok mira yo no se mucho pero cerca de mi casa cazan desde que era chico y siempre los e manipulado con eso de niño que atodo niño le gustan los pajaros y se diferenciar macho y hembra mayor mente por el hombro estos tres tienen hombros total mente negros osea que para mi opinion son machos sin duda pero los madroños me desconciertan pero buenoo quiero buestra opinion creo que me direis que son machos aparte de fotos alos madroños y alos hombro les hago foto de algun lado mas y por cierto si alguien me esplica como se suben las fots se lo agradeceria
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
http://www.youtube.com/watch?v=GaPvs6zfg...ature=plcp
prueba a ver si te va bien.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
hay van fotos de dos de los tres por que el otro esta con la muda aun y no se aprecia bien


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
y aqui la otra


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,308 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,305 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)