Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cría de jilgueros
#1
Después de un para de semanas moviendo pelo y algodón al fin dos huevos de jilguero parva [emoji16] [emoji16] [emoji16] .
Se los he cambiado por los de plástico y ya veremos .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Dudo que estén pisados por que esta pareja empezó muy bien pero he tenido que separarlos unas cuantas veces por peleas .
Quería pasárselos a una nodriz pero la que tengo me esta sacando unos verderones que le puse para probar si era buena y ahora tiene unos 10 días .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muy buenas,así los tengo yo que no paran de hacer y deshacer nido desde hace dos semanas,haber si se deciden.
De momento ayer nacieron estos dos mixtos y espero que los dos huevos que quedan sean dos más......??hoy no he podido mirar si habian nacido porque he estado fuera todo el dia y cuando he llegado era tarde y llovia,ya veremos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Qué bonitos!!, yo este año de domento sólo he sacado mixtos de verdecillo, ni los pardillos ni los jilgueros han pisado todavía a las canarias. A ver hay suerte en la próxima puesta.

Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Después de pensarlo he decidido cambiarle las huevos a la pareja de Juilguero a una verderona que este año la puesta pasada me a sacado 4 pollos ella sola en la voladera y que ayer izo el 4 huevo .
Osea que la verderona crié los jilgueros y los Juilgueros críen a los verderones.
Que pensáis ???
O lo
Le doy la oportunidad de que los críen los padres ???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola xevi, los jilgueros creo que criaran a los verdones sin problemas, pero los verdones a los jilgueros tienes que tener cuidado, yo este año le e metido a una verdona bruna unos huevos de una pareja de bronces, que la madre dejo de incubar el dia que iban a nacer, tenia 2 huevos suyos buenos mas 3 buenos de los bronces, nacieron los 5 pollos el mismo dia, pero cuando fueron creciendo a los suyos los cuidaba perfectamente y a los bronces los desplumo por completo, es posible que solo fuera porque le dio por ahi... No quiere decir que te pase a ti tambien, pero cuidado al ser los pollos de jilgueros tan pequeños. Saludos y suerte en el intento.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola Xevi,yo si es la primera puesta los dejaria ha ver que pasa,ya tendras tiempo de remediarlo en la proxima puesta.Los dejaria a su aire,a veces mientras más quieres hacer peor.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pues después de pensarlo mucho le e puesto sus huevos a los jilgueros y que sea lo que dios quiera .
Lo que si e echo a sido separar el macho con la rejilla para que no la moleste lo que al macho le a quedado una parte de 25 cm y a la hembra 75 ya que no puedo separa mitad y mitad con rejilla .
Creía que esta bien o le podríais al revés ??
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hoy sorpresa otra pareja de jilgueros a echo el primer huevo [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji22]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Hombre jejeje veo que ya habeis puesto el turboooooo.
Ha ver si todo va bien ,que no tiene que ser lo contrario y vemos por aquí unas fotillos de jilgueros recien nacidos.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MACHO O HEMBRA PICHÍ 1 9,728 16-01-2020, 05:15 AM
Último mensaje: LMaz
  Macho o hembra xevi 18 13,572 04-11-2015, 04:47 PM
Último mensaje: xevi
  Canto jilguero para educar 2015 leles75 2 6,891 25-02-2015, 02:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Hola un CD. Canto de primavera..!! teo 11 12,541 24-02-2015, 11:42 PM
Último mensaje: LoKeRa
  CD Canto Para Educar Jilguero leles75 2 4,645 19-10-2014, 12:35 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MOVIDO: COLOR HECES leles75 0 2,887 17-12-2013, 12:09 AM
Último mensaje: leles75
  Cd de jilguero (Canto limpio) JILGUERO0 7 10,784 16-12-2013, 09:53 PM
Último mensaje: sera.
  JILGUERO CAMPERO DE F.E.C. y F.M.C.-EXPLICATIVO Y REPERTORIO (Hnos.MARTIN SANZ) goelcolorin 3 14,457 08-10-2013, 03:08 PM
Último mensaje: goelcolorin
  CD jilguero Campero 2014- NUEVO Milito400 10 16,654 24-09-2013, 07:28 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Pedro administrador un Cd campero de jilguero capote 0 3,398 15-06-2013, 10:42 PM
Último mensaje: capote
  Cd Jilguero Campero por favorr capote 0 3,234 13-06-2013, 08:19 PM
Último mensaje: capote
  CD Jilguero campero capote 7 8,361 08-06-2013, 09:34 PM
Último mensaje: goelcolorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)