Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria 2016
#1
Hola amigos,sé que es pronto pero estoy tan deseoso de que llegue el tiempo de cria que tengo que hacer algo y seguro que más de uno está igual que yo,por ejemplo Xevi que tambien ha puesto un nuevo tema .
Por mi parte si tengo tiempo mirare de ir recogiendo los primeros preparativos y otras cosas más.
Hoy por ejemplo me he dedicado ha fabricar unos nidos para los silvestres en libertad,cosa que hago cada año,la diferencia es que esta vez los he hecho con una pequeña puerta trasera para cuando los pichones esten nacidos poderlos fotografiar o filmar.
La primera foto ,se trata de un herrerillo azul ,al cual va destinado est nido que subo en varias fases.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(31-01-2016, 07:26 PM)josep25 escribió: Hola amigos,sé que es pronto pero estoy tan deseoso de que llegue el tiempo de cria que tengo que hacer algo y seguro que más de uno está igual que yo,por ejemplo Xevi que tambien ha puesto un nuevo tema .
Por mi parte si tengo tiempo mirare de ir recogiendo los primeros preparativos y otras cosas más.
Hoy por ejemplo me he dedicado ha fabricar unos nidos para los silvestres en libertad,cosa que hago cada año,la diferencia es que esta vez los he hecho con una pequeña puerta trasera para cuando los pichones esten nacidos poderlos fotografiar o filmar.
La primera foto ,se trata de un herrerillo azul ,al cual va destinado est nido que subo en varias fases.

Vaya chulada, eres todo un artista tío.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Joder que preciosidad tio¡ yo si tubiese un tallercico seguro que hacia cosas de esas. Pero en casa me resulta complicado jajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola amigos,hoy subo unos portanidos que estoy preparando para la temporada jejejej.
Lo vi por You Tube y me dije ....coño pues a lo mejor van bien? y aqui están.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hola amigos,como vamos??por aqui todo sigue igual de seco,ya llevamos 96 dias sin llover;menos mal que el ultimo dia que llovió tuvimos la suerte de que cayeran 190 litros.
Bueno,pues he introducido en la voladera un nuevo inquilina jejejej,ha ver si me pisa una canaria y consigo mixtos de pinzón comun.Si no se prueba no se sabe y la voladera es lo suficiente grande..
Ademas os voy ha enseñar algunos de los compañeros de este pinzón.
Les puse el pino de navidad ,(el cual fuí regando cuidadosamente)para poder poner nidos entre las ramas ,pero resulta que se lo están comiendo y no se que quedará jejejeje el año pasado les puse un zapato por si lo querian usar para hacer el nido.......pero deben tener miedo de intoxicar las crias ??.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Muy guapos y el pinzón dentro de poco estará espectacular .hacer si este año el (pasarell) pardillo deja alguna canaria para los demás .
Creó recordar que también tenias una pareja de jilgueros no ?
Pues seguro que este año te crían ya que estarán adaptados a la voladera .
Me encanta las fotos que nos pones
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
vaya nidos guapos que te curras josep, y fotaza espectacular la del jilguero en el zapato jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Que fotacas haces compañero¡ Muy muy chulos, lo del zapato muy original y si criaran la sería la hostia jajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Muy buenas compañeros,como va la cosa? por aqui todo son huevos ejeje con el buen sentido de la palabra.Tengo 6 hembras con huevos pero se supone que más de la mitat son hueros ,pero no importa ya que los machos tendran tiempo de coger el suficiente celo para preñar todas las canarias.

De todas formas una canario se ha atrevido ha nidar en el zapato,tambien llamado "zapatonido".Os subo una foto para que la veais.Un saludo y ha ver si compartimos más sobre nuestros logros y pequeños fracasos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Que graciosa la del zapato. De momento por aquí paradita la cosa, este tiempo tan inestable que un día hace un calor de cojones y otro un frio que te cagas es imposible criar. Cuando se estabilice ya tendremos tiempo¡¡¡

Me alegro de que de momento valla marchando la cosa compi. Un Abrazo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,076 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 655 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 301 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 267 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 324 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 371 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 473 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 924 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 570 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,370 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 856 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 907 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)