Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria 2016
#81
Hola amigos,supongo que ya habeis acabado la cria......yo aún no,supongo que porque aqui empieza más tarde debido a la altura y clima.
Tengo una hembra bronce que me ha dado tres mixtos de pardillo y ahora tiene dos pollos más que yo creia que eran de pardillo y resulta que es de jilguero,me ha dado una gran alegria ya que tengo dos mixtos de jilguero con  canaria rojo mosaico y dos mixtos de jilguero con canaria  bronce .Subo una foto de ellos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#82
Menos mal que ya se acaba esta pésima temporada la peor que he conocido en general.los tuyos están guapos ya mismo saltan del nido mi enhorabuena.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#83
Buenos días pues a mi la verdad no puedo quejarme ya los verderones me an ido muy bien y de tres parejas de jilgueros dos mean nacido 5 pollos aunque de estos no an pasado de los 10 días .
Bueno OS cuento el dilema que tengo tengo a una pareja de jilgueros que va por la segunda puesta tiene que nacer el miércoles pero donde están hace mucho calor .
Y tengo a la única canaria que la quería utilizar de nodriza para los verderones y ayer empezó a poner huevos y no se si cambiárselos a la canaria .
Creía que notara algo raro en tres días de tener los huevos nacerán .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#84
Puedes guardar los huevos siete días en lugar fresco después pueden incubarlos sin problema
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#85
Hola amigos,pues yo pensaba que la mejor canaria que tengo me salvaria dos huevos de jilguero y no comprendo el porque se han muerto a los 4 dias.Es la mejor canaria que ha dado de comer a casi todo el voladero ,yo veia como le daba de comer cada momento,pero le miraba el buche y lo tenia vacio,increible??sera que al ser los jilgueros tan pequeños ,por lo menos el pico y la canaria no tuviera forma de darles de comer???
De momento tengo otra pareja de jilgueros que tiene dos huevos y tienen que abrirse mañana??????
Y otra que esta haciendo el nido.Veo que si quiero jilgueros tendré que criarlos a palillos???.Saludos



De todas formas os quiero decir que el alimento que les doi a las crias,es pasta seca que no falte,yema de huevo cada tres dias y brocoli que tampoco falte,nada más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#86
http://youtu.be/MQfu_luBn1Y mira y compara con lo que les das la humedad de la pasta es importante para la deshidratación
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#87
Al final se los voy a dejar a la juilguera y no les voy a poner anillas y probaré de hacer esa pasta de cría que la verdad tiene muy buena pinta
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#88
Buena elección y si quieres ganar tiempo después de lavar y escurrir los germinados congelar en dosis cada una para una semana es lo que yo vengo haciendo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#89
Me parece una pasta estupenda,si señor,estoy de acuerdo con tigo,pero si así me va bien ???para que cambiar? Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#90
Los cambios deben ser moderados si coinciden los ingredientes no hay problema si no han probado nunca primero por separado, por ejemplo pasta de cria siempre y cada dos días algo diferente si todo va bien y se lo comen igual que los leones pues adelante con todo el mezclado, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,353 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 122 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,231 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 733 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 352 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 320 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 369 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 444 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 521 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 976 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 616 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,802 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)