Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria 2016
#31

   



Hola amigos,os subo un video del año pasado de mi voladero .Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Hola amigos,hoy he mirado en un cajon que hice para las lechuzas y hacia dias que veia al carbonero entrar y salir y me he encontrado con este nido,con 7 pollos jejeje



saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Que pasada que guapos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Ya tiene faena para alimentar a los siete!


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Que cosa mas bonita de voladero, una maravilla ahi estan de lujo los animalillos. En la parte final si no me equivoco sale un camacho bañandose, como haces para que no pierda el rojo? Le echas algo, o solo del sol que pillan en la voladera se ponen asi?

PD: Los carboneros espectaculares...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Hola Nane,no es un camachuelo,es una canaria bronce,a parte de este comentario,he vuelto ha hacer otra foto de los carboneros incluso a sus padres afanandose para alimentar la prole jejejeje que vaya prole.subo unas cuantas fotos más de dos hembras alimentando a las crias .
Hoy me han nacido dos mixtos más de una hembra bronce que el año pasado la junté con un jilguero y no me crio y ahora lo ha hecho con un pardillo jejejejejetengo un pardillo que no deja escapar ni una jejeje se está llevando las cinco hembras por delante el solito ....Bueno amigos,saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Como siempre deleitandonos con esas pedazo de fotos¡ cuando te canses de la camara me la mandas JAAJAJJAJA FLIPANTES
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Si que es verdad, ahora me e fijado bien y es una canaria jajaja. Como dice Pedro, las fotos flipantes, muy muy guapas. Saludos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
Hola amigos,como va la cria??,parece que la cosa se anima y ya tengo dos mixtos que comen solos,tres mixtos con 16 dias a punto se saltar del nido,otro mixto con seis dias
Ademas el dia 26 tendria que nacer los mixtos de jilgueros,que no creo que sean pisados .....aún.
El dia 28 ,29 ya tendrian que nacer 2 nidos de mixtos que no sé cuantos saldran,pero supongo que mejor ya que el tiempo ha mejorado.
Ademas,dos parejas de jilgueros con 5 huevos cada una ,una pareja que naceran el dia 3 de Junio no me di cuenta y no pude cambiarle los huevos de plastico y ya veremos como lo hacemos.
El otro nido de jilgueros ayer le cambie los huevos de plastico por los suyos y espero el dia 6 salgan .Tengo un poco de preocupación por la alimentación ,por si tendran la comida adecuada o no, bueno,tendremos que probar ha ver que pasa.Los dientes de león en los que yo comfiaba tanto para criar las crias de jilguero de momento han desaparecido,de haberlos ha montones ha ninguno.Compre en una tienda de animales una cajita de gusanos pero de momento no los come,no sé si cuando tenga cria se los darán??.
De todas formas queria decir que por aquí se dice ,que los pollos salen a los 13 o 14 dias???no se ,a mi siempre 15 dias ,todos supongo que será por el clima que por aquí es un poco más fresco.Saludos compañeros.

Mas adelante,subire otra tanda de fotos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Bueno,hoy ya Han salido los tres mixtos del nido y se defienden estupendamente hoy hace 17 dias que estaban en el nido.
Hos subo algunas fotos de mis pajaritos.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,272 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 89 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,218 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 716 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 340 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 309 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 359 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 434 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 512 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 964 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 605 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,706 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)