Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria 2016
#21
Hola Xevi,

los ojos rojos son una mutación del color y no implican ningún problema para tu pájaro, sólo son algo más sensibles a la luz que el resto por la falta de pigmentación. Alguno de sus progenitores es portador de esta mutación.
La mutación de ojos rojos da lugar a distintas variedades para concursar, como pueden ser albinos, rubinos o lutinos dependiendo del lipocromo etc...

Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Ok gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Hola amigos,hemos pasado unas semanas de lluvia y frio que no hacen ningun bien ,aunque ha pesar de todo las cosas se van animando y aunque empece mal ,todo se va arreglando poco a poco,El Lunes y el Martes, nacieron cuatro mixtos de pardillo y a pesar de la lluvia y el frio,la hembra se esta comportando estupendamente,espero que sea así asta el final.
Hoy por fin he visto un jilguero montar a la hembra ,cosa que esperaba desde siempre,ya que nunca he hecho cria de jilgueros igualmente espero que todo vaya bien.
Me estoy dando cuenta ,que los jilgueros tienen su tiempo para encelarse y por muchas vitaminas etc,etc que les des......na de na,tal vez este equivocado que podria ser.
De todas formas cuando haga mejor tiempo os pasaré fotos de como está la cria en el voladero.Saludos a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Estoy de acuerdo contigo, por muchas vitaminas que administremos a los jilgueros su tiempo de celo no suele adelantarse. Por mi experiencia hasta primeros de mayo no consigo las primeras puestas de mixtos que estén pisadas, raramente alguno se adelanta así que los esfuerzos deben centrarse en que las hembras que van a emparejarse con los jilgueros entren en celo lo más tarde posible para así no perder muchas puestas y que no se agoten.
Hoy he visto en mi aviario los primeros huevos de mixto de jilguero pisados.

Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Muy buenas,lo bueno seria conseguir hembras de las ultimas nidadas y si es posible que hayan empezado ha criar en Marzo,que es cuando creo es correcto empiezen ha criar??.Os subo unas fotos de mis recien nacidos.

Saludos para todos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Video 

Bueno ,creo que ya he encontrado la forma de subir videos jejejeje.
Este es uno en el como veis se estan poniendo las botas con los dientes de león.saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Miralos como disfrutan los pajarillos a si da gusto verlos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Hola amigos,como vamos.
Os subo unas fotos de mi mixto del año pasado,es un mixto de canaria bronce nevado con pardillo y otra de la despensa que se va acumulando  jejejeje.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Precioso video compañero, se estan poniendo las botas jajaja. Espero que la despensa siga acumulando y la temporada sea magnifica. Saludos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Muy buenas,os subo unas fotillos de mis pichones y una madre bronce mosaico.Hoy he tenido una agradable sorpresa,he visto una hembra de jilguero que se estaba un rato en el nido he pensado que a lo mejor ya habria puesto un huevo y he ido para cambiarselo y resulta que tenia tres huevos.
Tengo otra pareja de jilguros que me tenia distraido desde hace un mes que hace nido y esta otra  en una semana ha hecho el trabajo.
Ademas hoy he anillado a tres mixtos de pardillo ya que hoy cumplen 7 dias .El año pasado espere a los ocho dias y ya no le entraba la pata.
Ademas el otro dia anille a dos mas y una cosa que no me habia ocurrido nunca,,,,,,,,la hembra no queria anillas y me tiró un pollo al suelo desde una altura de dos metros,por suerte lo cogi y metí en el nido ,al otro dia temiendo lo peor ,volvi ha mirar y en el suelo habia un pajarito,era su hermano,pero este no tuvo tanta suerte y se murió.os subo una foto que se ve el nido con una hembra y un invento que le he puesto salvapollos jejejejeje si se caen,se pueden morir de frio,pero del batacazo no.Saludos compis.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 391 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,441 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)