Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria 2016
#11
Pues bueno al final te ha funcionado lo del zapato .
A mi me a caído un nido con un pollo y cuatro huevos .
Pero al día siguiente me a nacido otro .haber como va
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Hola xevi,como van las crias??espero que todo te vaya bien.
Hola compañeros,no es que sea muy importante,creo yo pero me gustaria saber si los jilgueros en cautividad se comportan igual que en libertad,me refiero si cuando ponen los huevos hay que cambiarselo por uno de plastico ,igual que los de canaria??
De todas formas es curioso,ya que ahora que es cuando todos los criadores estan teniendo trabajo con los canarios ,nadie explica nada de nada ,como si nos hubieramos muerto jejejeje.En Invierno comprendo que no sepamos que comentar ya que normalmente no hay nada que explicar ya que sin cria no hay comentarios........Pero ahora que todo esta en marcha no comprendo como nadie saca la nariz por aqui ha explicar como le van las crias,si le van bien o mal,etc,etc,.
Ya os he ablado varias veces de mi amigo de Palamos que tiene una tienda de aves y hoy me ha dicho que ya va por la segunda cria y que le va estupendamente.
Si ahora que es el tiempo de hablar de nuestras crias y no hablamos,esta wwep no se aguantará por ningun lado........Saludos para todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Pues ayer anille los dos primeros verderones mutados .
Sobre lo que dices amen .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Muy buenas,hoy tambien he anillado mi primer mixto de pardillo,la hembra puso 4 huevos de los cuales dos son hueros y uno se me rompió cambiandoselo por los de plastico,us subo una fotito jejeje.
Despues de pasar las primeras puestas ,4 huevos de canaria jilguero,4 nidadas mas de entre 4 y 5 huevos cada una de las canarias que todos han sido hueros,ahora parece que va un poco más en serio,tengo una canaria con 4 huevos que nacerán el lunes 18,(tambien os subo una foto) otra canaria con 5 huevos y otras dos con 4 huevos ,que espero que estén pisados.
Tambien tengo dos parejas de jilgueros que ya empiezan ha buscar nido metiendose en el y empezando ha darse de comer entre ellos,tambien subo una foto jejejeje.
Y ya os iré explicando,espero que alguien explique su caso,si le va bien o regular o como sea.Saludos.....

perdón ,me olvidaba,ya están los prados llenos de dientes de león,,,se los comen que dá gusto verlos,tambien subo una foto jejejje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Hola, me alegro que os vaya bien con la cría.
Yo te escribo por un comentario que has hecho sobre el diente de león, ¿se lo das a los jilgueros?, y qué le das, me refiero, la planta con la flor incluida o sólo la flor?. Yo nunca les he puesto de esta planta para comer. Explícamelo por favor. Gracias

Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Muy buenas,compañero,no es que se lo coman,lo deboran y no solo los jilgueros si no a todos ,los canarios,los pardillos,todos.
Yo se lo pongo cuando la flor se marchita,entonces es cuando está en su punto,incluso se comen las ojas verdes de la planta.
Te aseguro que si les das ,cuando veas como disfrutan comiendoselo ,miraras de darselo más asiduamente.Yo le pngo cada dia menos cuando no estoy que son Martes Miercoles yjueves,pero le puedes dar siempre y ademas no les falta un buen troncho de brocoli,piensa que el troncho es lo que más les gusta.Un saludo y que todo te vaya bien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Buenas señores .bueno la cosa se anima ya .
A mi la semana que viene.
Me tienen que nacer 8 o 9 verderones mutados .y el viernes me nacieron 4 verderones de una isabela que tengo espectacular .miare de hacer alguna fotillo .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Menuda temporada de cría vas a tener con los verderones están que se salen ahora que salgan adelante suerte [FOUR LEAF CLOVER]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Hoy tengo que anillar un par.
Les are al cuna foto .
Uno tiene los ojos rojos sabéis que puede ser ???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Tiene algo que ver con los albinos yo tuve un perico
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,265 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 86 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,218 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 715 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 340 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 308 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 358 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 433 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 511 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 963 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 604 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,697 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)