Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo producto.
#1
Fotografía 
Hola compañeros! El año pasado vino Mariano el gerente de Legazin y hablando del problema con los jilgueros y las magabacterias.....me vendio " la moto"...jijijij...como buen comercial, de un producto nuevo que era muy efectivo tanto para los cocidios y sobre todo para la Megas...llamado LEGAZIN CURA. Lo he usado en varias ocasiones sin apenas o ninguna efectividad en mi caso y lo mismo me comentan los conocidos que lo han usado. Pues bien, este año ha sacado otro producto para la Megas tambien segun Mariano, muy eficaz que se llama LEGAZIN MEGABACTERIAS que no es muy economico... la unidad de 100 ml vale 19.50 €, ( El Legazin Cura, 40 ml valen 12.00€ ).
Pues bien, antes de comprarlo, me gustaria saber vuestra opinion de este nuevo producto ???
Os pongo dos fotos de cada uno que comento.
P.D: Estoy deseando que salga un producto, como paso con el Baicox para los cocidios, que sea igual o mejor que utilizar Anfotricina-B por ser esta poco facil de conseguir, poco economica, de larga duracion y de laboriosa aplicacion por su poca disolucion y rapido pose, obligandonos a agitar el bebedero constantemente.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bueno decir que he utilizado los dos y puedo decir que a mi personalmente me han ido bien, el pájaro no estaba a tope de coccidios ni de megas y hongos y la verdad que a día de hoy no le he dado a este pájaro nada más, bueno si también le he dado B12 y los resultados según las analíticas practicadas han sido buenas, de echo, ya le he retirado ambos productos y ahora lo tengo con b12+corteza, y decir que de momento mi lúgano bruno esta sano, aunque tiene que recuperar algo de peso, pero de momento no tengo queja de esos productos.


Saludos-
[Imagen: 2ue1xtu.png]


Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Se moy cuanto tiempo como estas???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(05-01-2016, 11:13 PM)Chapi escribió: Hola compañeros! El año pasado vino Mariano el gerente de Legazin y hablando del problema con los jilgueros y las magabacterias.....me vendio " la moto"...jijijij...como buen comercial, de un producto nuevo que era muy efectivo tanto para los cocidios y sobre todo para la Megas...llamado LEGAZIN CURA. Lo he usado en varias ocasiones sin apenas o ninguna efectividad en mi caso y lo mismo me comentan los conocidos que lo han usado. Pues bien, este año ha sacado otro producto para la Megas tambien segun Mariano, muy eficaz que se llama LEGAZIN MEGABACTERIAS que no es muy economico... la unidad de 100 ml vale 19.50 €, ( El Legazin Cura, 40 ml valen 12.00€ ).
Pues bien, antes de comprarlo, me gustaria saber vuestra opinion de este nuevo producto ???
Os pongo dos fotos de cada uno que comento.
P.D: Estoy deseando que salga un producto, como paso con el Baicox para los cocidios, que sea igual o mejor que utilizar Anfotricina-B por ser esta poco facil de conseguir, poco economica, de larga duracion y de laboriosa aplicacion por su poca disolucion y rapido pose, obligandonos a agitar el bebedero constantemente.
Saludos.

Los productos legazin no son antibioticos, si no que están hechos con productos naturales. Esto significa que curan o previenen pero a largo plazo. Si pillamos al pájaro a tiempo si son efectivos. Si nos damos cuenta tarde hay que administrar un antibiotico, anticoccidico o un antifungico para erradicar en cada caso, la enfermedad que tenga y aún asi en algunos casos no se salva el pájaro.

Como pillar el pájaro a tiempo? Haciendo analisis de eces. Cuando un veterinario de aves diagnostica el problema es cuando podemos atacar la enfermedad. A veces la experiencia nos dice que es lo que tiene el pájaro, pero no siempre acertamos.

Mi opinión sobre el tema: Utilizados asiduamente funcionan, pero no queramos salvar al pájaro cuando ya no tiene remedio. Lo bueno de legazin es que hace productos para pájaros siendo un criador de pájaros. No como un laboratorio que saca productos para erradicar cosas que muchas veces no llegan ni a probar con pájaros.

Un saludo

PD: Apuntar que a mi ni Legazin ni Mariano Legaz me regalan nada, para que luego no haya confusiones. Mariano es amigo y todo queda ahí en una amistad como con otros amigos criadores.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: Chapi
#5
Hola compañeros! Gracias por vuestros consejos.
Finalmente compre el nuevo Legazin Megabacterias y lo estoy empezando a utilizar desde hace cinco dias y en los ejemplares poco afectados he notado sintomas de alguna mejoria pero en los mas afectados aun siguen igual......pero es muy pronto para poder opinar. Y coincido en agradecer a Mariano, o lo que es igual, a Legazin, su interes en aportar posibles remedios.
Por mi interes en seguir preguntando consejos para las Megas, algunos criadores de canarios me comentan que han utilizado RHODOGIl, tres pastillas por litro de agua, durante mas de una semana y no les ha ido mal.
Y hoy he visitado a un buen criador que me ha aconsejado otro posible tratamiento para las Megas y para el higado. Se lo agradezco y os lo adjunto.
Todo esto ya lo he comentado con compañeros "sabios" en el tema y comentan que no es nada milagroso, ni mucho menos......
Para terminar, tambien me han comentado que aplicar la Anfotericina-B, puede restar fertilidad...???
Un saludo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,110 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,321 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,670 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,699 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera
  Adenovirosis Pedro Acero 3 4,206 10-06-2015, 06:14 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)