Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis nuevas perricas adoptadas
#1
Bueno chicos ya la presente en Facebook para mis contactos, pero hoy quiero hacerlo para todos vosotros, comienzo primero por la historia que la persigue tanto a ella como a la madre (la cual tambien nos hemos quedado).

Hace muchos muchos meses conocimos a una persona, aparentemente buena y que quería mucho a todos sus animales. El vivia de ocupa en una casa porque segun el no podía permitirse más, incluso en muchas ocasiones le llevabamos comida tanto a el como a sus perros. Cierto día desapareció, al tiempo nos enteramos las razones por las cuales lo hizo aunque no voy a nombrarlas, pero vamos cosas que no me importan un carajo relacionadas con los robos a amigos suyos. Por suerte nosotros subíamos casi a diario a hacerle compañía y al ver que no volvía subimos pienso de Thor (mi perro) para que comieran madre e hija. Además compramos un poco de pienso para las gallinas y otro hombrecico compró comida para los gaticos. Al ver que no aparecía fui pensando en la idea de quedarme a la pequeña(Gordi), pues la había visto nacer 3 meses antes, ahora mismo tiene 4 y aunque la veais en la foto enorme esque lo es, va a ser un caballo la verdad y eso que las fotos ya tienen días. Claro luego pensamos en la madre también (Dulce), después de una charla con mi padre y mi madre, decidieron ponerse a su nombre a la otra pero no tenían dinerillo, así que dije que ya me buscaría la vida y haciamos lo de las 2. Así fue, por suerte encontramos un veterinario muy muy barato, muy buen hombre que encima nos regaló un producto para desparasitarlas y además conseguí reunir un poco de dinero. Ahora Gordi ya está a mi nombre desde hace mas o menos una semanita, Dulce la madre a nombre de mi padre y las tenemos junto a las gallinas en nuestra parcela con terrenico que gracias a dios tenemos cerca de nuestra casa, así que subímos a diario varias horas. Es una pena porque la grande (que tiene 4 añitos) ha sido abandonada por segunda vez ya, alguien la abandonó a los 2 años y ahora a los 4 lo han vuelto a hacer, pero por suerte pasará todos los años que le queden en el calor de nuestra casa donde les brindaremos todas las necesidades y cariños que necesitan. Irá a correr al monte con su hija y Thor todos los fines de semana y nunca le faltará un cuenco con agua y comida.

Ahora mando un mensaje al gran cabron que las abrandonó. Ojala tengas el mismo futuro que hubiesen tenido esas pequeñas de no haber sido por nosotros. Ojala sufras mucho y pases mucha hambre grandísimo cabron (y no nombro a tu madre por educación, que seguramente será una santa).

Aquí están Thor y Gordi:

[Imagen: attachment.php?aid=3874]
[Imagen: attachment.php?aid=3875]

Aquí Dulce y Thor:

[Imagen: attachment.php?aid=3876]

[Imagen: attachment.php?aid=3877]


Y AQUI GORDI CONMIGO DE NOCHE JUGUETEANDO Y DURMIENDO:


[Imagen: attachment.php?aid=3878]

[Imagen: attachment.php?aid=3879]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Y aquí os dejo un par de videos, a la mama no le hace falta mucha educación, es una perra muy buena, pero gordi tenía panico a la cadena y poco a poco se acostumbra, hasta el punto que ya la puedo sacar a pasear¡¡¡ CON CARIÑO TODO SE CONSIGUE¡¡




CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pues la verdad es una pena que la gente sea así .
Capaz es de abandonar y desentenderse sin mas .
Bien por ti Pedro aunque tener tres perros es mucho curro. las cosas an venido así y así lo as decidido y suerte que ay gente como tu.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Efecticvamente es mucho trabajo, pero la realidad es que a la vez que saco 1 saco 3, lo mismo me da, como tampoco soy mucho de parque pues me los llevo al monte a que corran que lo tengo pegado a casa, tampoco me supone mucho. Lo que más supone es el gasto de dinero y bueno al final es como si tienes un hijo haya dinero o no hay que darles de comer, así que uno se busca la vida jajajaja.

Un Abrazo Xevi.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hoy les ha tocado ir a correr un poco por el monte, la verdad es que estaban super contentas, me encanta lo felices que son dandoles tan poquito¡ Hoy Thor no ha venido porque quería ver si ellas solas hacían caso y si¡ lo hacen y perfecto así que el próximo día vendrá con nosotros¡

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
hola pedro soy  pepe decadiz.osea mosaico jejej me ha encantado verte con tus animalitos  ,se nota ke te gustan los animales tb de 4 patas,sera un disfrute  pasearlos por eso lares ,ke tienen  terrenos para correr y gastar las energias ke tienen,y le vienen bien ,jejejun abrazo tio ,hasta otro ratin..
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(23-11-2015, 06:03 PM)mosaico escribió: hola pedro soy  pepe decadiz.osea mosaico jejej me ha encantado verte con tus animalitos  ,se nota ke te gustan los animales tb de 4 patas,sera un disfrute  pasearlos por eso lares ,ke tienen  terrenos para correr y gastar las energias ke tienen,y le vienen bien ,jejejun abrazo tio ,hasta otro ratin..

Me gustan los animales en general, me encantan y en esta caso me surgió la posibilidad y pues me las he quedado¡ Estoy super contento con ellas así que para adelante¡

Un Abrazo enorme¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Bueno actualizamos fotos hermanos¡ hoy nos hemos ido al monte a correr un poquito y a relajarnos tanto ellas como yo¡ ahí vamos¡

[Imagen: 89c29adeff7c60a9f6766e0b5fcc2c94.JPG]

[Imagen: c1123b2da5302e09e5533a7afcbe3d17.JPG]

[Imagen: 85258db58046f76064203c0457f10874.JPG]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Ahí os dejo nuevas fotitos por el monte de estas 2 preciosidades que tanto adoro¡¡


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Vaya afortunadas que han sido estas 2 perras de caer en tus manos Pedro !!!, son preciosas, cuidalas mucho que se lo tienen bien merecido, y a ti que la vida te lo pague que eres un tio grande, un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi canal youtube sobre aves de jaula
https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 271 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 701 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 430 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 851 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 472 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 564 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 548 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 621 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 589 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 620 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 602 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar
  Tips para ahorrar dinero Lolimar 0 607 10-09-2023, 09:49 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)