Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Pardillo si es macho o hembra
#1
Hola compañeros. Me gustaria haber si me podeis ayudar.  Estoy casi convencido que es macho, pero no estoy seguro. Yo creo que si, pero me han dicho esta mañana que es una hembra. He mirado el post de sexaje, y bajo mi punto de vista, y despues de mirar el post, es un macho. El blanco de las alas, el pajaro es nuevo, recien mudado, y le llega al cañon. Aparte, en el pecho le he visto lijero color rojo, muy suave y muy poco, pero algo. Os pongo unas fotos si puedo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
macho seguro el pecho especie de corazoncitos ,si fuera hembra tendria el pecho rallado en tiras negras ,los ojos los tiene redondos ,las hembras oblicuos cabeza achatada,hembra redondeada un saludo :-* :-* :-*
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Jose Miguel, que alegria me has dado, me lo has confirmado. por mas que lo miro, y lo cojo, creo lo es. será porque es jovencito que tengo algo de duda.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
es macho.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
gracias Cader, dos de dos  ;D
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Estoy de acuerdo con los compañeros sin duda el pardillo es macho, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Al ser joven, tenia duda. Lo raro es lo convencido que me lo ha dicho el hombre, y yo mirando el post que teneis en pdf del sexaje con las fotos, pues comparandolo antes de mirar, lo he visto.
Con el tema de comida, que me recomendais, y para amansarlo y educarlo, por lo que aparenta es novelito joven. quiero ponerle lo mejor para que esté bien y sano.
Si hay algun post en el foro, me lo leeré.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Compañero fijate en el pecho veras como tiene detalles rojizos grana es macho sin duda hay algunos que los detalles los tienen amarronados  y la espalda marron fuerte y la hembra apagado un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola Jose. Me estuve fijando, pero por falta de práctica, no estaba seguro, por eso os pedi ayuda, no soy un experto como vosotros. ( experto el pajarero que me dijo que era una hembra sin cojerlo ni nada de lejos)

He comprado semillas hoy, negrillo, nabina roja, nabina ( blanca-amarilla) y perilla. Le irá bien estas semillas para ponersela en el semillero al pardillo?
gracias compañeros por vuestra atencion y experiencia.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
:-* :-* :-*compañero esas semillas que has comprado se las hechas en golosinero,dos veces semana,en cajon alpiste solo es mi consejo,otra manera de hacerlo,todas las semillas dentro de cajon enriquesida con alpiste,soplar cada dos dias el comedero para que el pajaro se acostumbre a comer de todas las semillas ,no rellenar el cajon hasta que no lo apure todo importante no rellenar,esa es mi opinion compañero los demas compañero que den la sulla a mi me va bastante bien co ese metodo espero que te halla servido de ayuda un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dejar papilla Estela 0 2,531 13-07-2022, 12:42 PM
Último mensaje: Estela
  AMANSAR idroj82 21 26,557 24-03-2022, 12:59 PM
Último mensaje: JessLopez
  encelador pardillos antonio morote seva 4 5,716 08-02-2022, 12:10 PM
Último mensaje: pepo7
  Pardillo salvado de la boca de un gato dchelyx 22 19,736 01-12-2021, 04:22 PM
Último mensaje: WillPaez
  IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS Pedro Acero 3 6,861 12-11-2021, 12:47 PM
Último mensaje: MeredithAbreu
  Macho o hembra xixonenc 9 8,827 21-07-2021, 02:25 PM
Último mensaje: dinoalvarez
  Mixto pardillo con canaria Davidgarcia 0 1,523 25-12-2020, 10:49 PM
Último mensaje: Davidgarcia
  Criando pardillos pero mueren al llegar a jovenes Maijo 0 4,488 10-07-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Maijo
  Porque se puja?? dchelyx 0 5,096 19-10-2017, 11:03 AM
Último mensaje: dchelyx
  Diferenciar Sexo Pardillos Pedro Acero 7 20,339 15-03-2015, 05:01 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Encelador antonio morote seva 10 19,475 13-03-2015, 08:08 PM
Último mensaje: Duquedantaño
  pardillos afincados El Colorin Colorado. 8 8,332 02-01-2015, 12:17 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)