Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CECJ JILGUEROS - DARSE DE ALTA-
Hola, hago una pregunta por que realmente no lo tengo claro, esta sociedad que habéis montado, supongo de debe de ser para pedir anillas de criador nacional? o una sociedad de criadores, porque para el silvestrismo o capturas lo veo muy complicado.

un saludo para todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Tu sebastian en cual estas ???
Responder }}}
(10-08-2015, 06:35 AM)xevi escribió: Tu sebastian en cual estas ???

Hola Xevi, yo estoy en la sociedad de campos.
Responder }}}
(09-08-2015, 08:38 PM)Sebastian Nadal escribió: Hola, hago una pregunta por que realmente no lo tengo claro, esta sociedad que habéis montado, supongo de debe de ser para pedir anillas de criador nacional? o una sociedad de criadores, porque para el silvestrismo o capturas lo veo muy complicado.

un saludo para todos.

Efectivamente para pedir anillas de criador nacional, para capturas a día de hoy 0 patatero. Solo que enfocamos prácticamente solo a los silvestres y especialmente al jilguero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Muchas gracias pedro por la aclaración.
Responder }}}
Hola pedro,me gustaria saber si haciendome socio ,podre criar jilgueros libremente sin problemas?
Responder }}}
To play using this one method where you just simply listen to the predictions of updated soccer gambling betting that can be learned from various predictions provided by the trusted online gambling bookies which are very accurate to be known, from there things that will facilitate you to be able to win bets that can be profitable.

jokerbola
taruhan joker bola
joker bola online
taruhan joker bola
joker bola online
jokerbola
joker bola online
joker bola online
joker bola online
taruhan joker bola
agen joker bola
jokerbola
joker bola online
joker bola online
taruhan joker bola
Responder }}}
this is idn poker apk evidenced by poker idn the online system idn poker used in gambling games idn poker apk. With this online idn poker apk system gambling idn poker apk games do experience many changes idn poker apk that even make gambling idn poker games more interesting. Some of poker idn the changes that occur are gambling games idn poker apk becoming more practical for us to play even with this online system we idn poker apk can play  gambling games whenever we idn poker want just by relying on smartphones idn poker apk we have and the benefits offered by gambling games are also greater this idn poker is because online gambling games has a wider game scale. And all these changes also occur in all types of gambling idn poker apk games including online poker gambling 2020.
Responder }}}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)