Calificación:
  • 14 voto(s) - 1.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como os ha ido la cría 2015?
#11
Pues aunque sea un poco tarde mi temporada no ha ido mal del todo, aunque como todo en la vida podría haber sido mejor. No pondré cantidades solo pájaros, especies y mutaciones.

- Jilgueros Major en clásico, isabela, agata, cabeza blanca y portadores
- Jilguero Parva en clásico
- Verderón en clásico, agata, bruno, isabela, lutino, satiné, agata pastel, bruno pastel y algo de pío
- Pardillo sicerín clásico, bruno y cobalto
- Camachuelo mejicano clásico, pastel, phaeo y portadores
- F1 de pardillo y verdecillo

El año que viene seguro que mejor.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: Chapi
#12
Esperemos compañero.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Hola compañeros! Felicidades a los que os ha ido muy bien como a mi amigo Tito y a Juan Pedro....que solo con decir las especies que ha logrado ya ha triunfado...y si nos dice la cantidad seguro que tambien nos sorprede mas aun!
Por mi parte, este año ha sido nefasto.....ningun parva, ningun mixto de parva, ningun mayor y ningun verderon mutado.....montando diez parejas de parva, cinco de mixtos parvas, dos de mayor, una de verderones mutados, tres de canarios agata rojo mosaico y una de Lugano con verde intensa.....solo he sacado cuatro mixtos de Lugano y tres canarios.......Un fracaso!
El año pasado logre 22 parvas, 14 mixtos, 2 mixtos de Lugano y 15 canarios.......con igual cantidad de parejas.....
Como sabemos, hay años buenos y otros menos buenos....influyendo notablemente nuestra dedicacion y saber hacer. Y reconozco que este año me he relajado de mas por confiado.....
" " , los parva son de lo mas dificil.....y saber vuestros logros me anima.
Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(07-09-2015, 12:13 AM)Chapi escribió: Hola compañeros! Felicidades a los que os ha ido muy bien como a mi amigo Tito y a Juan Pedro....que solo con decir las especies que ha logrado ya ha triunfado...y si nos dice la cantidad seguro que tambien nos sorprede mas aun!
Por mi parte, este año ha sido nefasto.....ningun parva, ningun mixto de parva, ningun mayor y ningun verderon mutado.....montando diez parejas de parva, cinco de mixtos parvas, dos de mayor, una de verderones mutados, tres de canarios agata rojo mosaico y una de Lugano con verde intensa.....solo he sacado cuatro mixtos de Lugano y tres canarios.......Un fracaso!
El año pasado logre 22 parvas, 14 mixtos, 2 mixtos de Lugano y 15 canarios.......con igual cantidad de parejas.....
Como sabemos, hay años buenos y otros menos buenos....influyendo notablemente nuestra dedicacion y saber hacer. Y reconozco que este año me he relajado de mas por confiado.....
  "          "       , los parva son de lo mas dificil.....y saber vuestros logros me anima.
Un saludo.

Gracias compañero por la parte que me toca. No he puesto cantidad porque creo que sea necesario, ya que no va a ningún sitio. De lo que más he sacado es verderón mutado, que es el que más me gusta de todos.

Lo de los años malos en la mayoría de las ocasiones es por culpa nuestra y por tus resultados creo que así ha sido. Mismos pájaros y parejas que el año pasado y mal resultado respecto al año anterior algo diferente has hecho para que esto ocurra. A veces hacemos cambios que nos pensamos que son para mejor o no le damos mucha importancia y después lo pagamos en la cría, yo el primero. Pero estas cosas nos sirven para aprender y no repetirlas en la siguiente temporada.

Un saludo!
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Bueno, la mía no me puedo quejar, aunque se me ha estropeado todo cuando me he ido de vacaciones más de lo previsto y he tenido muchísimas bajas.

Este año he sacado:

- Verderón clásico, mutado: ágata, ágata pastel, isabela, pío, bruno, ágata satiné (lutino)
- Lúgano clásico, mutado: ágata y marfil
- Verderón serrano
- Camachuelo común.


Saludos-
[Imagen: 2ue1xtu.png]


Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Una pena moy a ver como terminas la muda
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(08-09-2015, 08:53 AM)Moy Vergara escribió: Bueno, la mía no me puedo quejar, aunque se me ha estropeado todo cuando me he ido de vacaciones más de lo previsto y he tenido muchísimas bajas.

Este año he sacado:

- Verderón clásico, mutado: ágata, ágata pastel, isabela, pío, bruno, ágata satiné (lutino)
- Lúgano clásico, mutado: ágata y marfil
- Verderón serrano
- Camachuelo común.


Saludos-

Has sacado verderón serrano Moy?

Puedes poner alguna foto cuando puedas? Es un pájaro que me encanta pero que de momento no he podido criar.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Eso moy pon alguna fotillo para los amigos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Yo los serranos sólo los e visto en foto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(08-09-2015, 08:59 AM)xevi escribió: Una pena moy a ver como terminas la muda

Xevi, prácticamente me he quedado sin aves en el aviario debido a la prolongación de mis vacaciones (error mío); menos mal que he podido adquirir unos cuantos ejemplares de diferentes criador sino me vuelvo y veo la catástrofe y se me ha caído el alma al suelo.


Saludos-
[Imagen: 2ue1xtu.png]


Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,594 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,064 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,144 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)