Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Pica" Mi pichón de Urraca
#1
Bueno compañeros, voy a presentaros a Pica un pichón de urraca que encontré en muy malas condiciones en la calle al lado de una carretera. Habrá quien piense que hice bien, habrá quien piense que hice mal, pero en las condiciones que estaba dejarla ahí era dejarle morir sin duda. Si hubiese podido apoyarse o volar un poco, la hubiese dejado en el árbol pero nada. Soy el primer partidario como sabéis de echar los pajaros al árbol, pero también hay que saber decidir cuando un ave esta literalmente mal. Me la lleve a casa y le puse una mantica de calor de reptiles pues no tenía otra cosa, estubo a punto de palmarla por eso no lo colgué antes. Le daban unas combulsiones muy raras, pero bueno, con mimo, buena alimentación y cariño hoy esta sana y fuerte, empieza sus primeros vuelos después de 2 semanitas o así, también empieza a picotear y bueno¡ allá van unas foticos¡.

Su futuro está por decidir dependiendo de como se adapte a la cautividad o las posibilidades que vea que tiene de sobrevivir, si veo que son escasas o nulas y está bien adaptada, se quedará en mi casa sin duda alguna.

Ahí van fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Que sepas que has metido al "ladron" muy cerca del "botin", jajajajaja

Pues eso, cuidadin con tus pajaros, pues he sido testigo de varios asesinatos de pajaros en las terrazas, a manos de ese animal que tienes encima de tu cabeza.

Un saludo y por cierto, he escuchado que con paciencia tienen la capacidad de hablar como los loros.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Lo se compi lo se jajajaj, los tengo uno a cada punta ade la casa y aunque esta es muy pacífica la sangre tira y no me quiero arriesgar.

Efectivamente logran hablar, aquí os dejo un video de una haciendolo.

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
hace tres años tuve una muy mala experiencia con estos corvidos y desde entonces no las puedo ni ver,tenia en mi terracita casi cerrada mis 4 chivones de verderon casi ya comiendo solos,y una mañana,me kede loco,eso parecia la matanza de texas,la jaula llena de sangre,cabezas,picos,ptas y plumas por toda la jaula,nunca despotrike tanto de un animal,pero me vengue puse un cepo y ala semana siguiente cayo,con esto no kiero desearla mal a todas las hurracas jeje solo ke ami me hirieon bastante el alma al ver a mis pekeños descuartizados
tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Yo tengo una, y la verdad que nos va muy bien con ella. Me la encontré casi recién nacida, desde entonces es parte de la familia, ya que lleva casi 7 años con nosotros.

Habla mucho y hace sonido de varios animales.

La tengo en el patio al lado de la jaula de los canarios y la verdad que nunca a intentado atacarlos, la tengo acostumbrada a comer solo pienso.

Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(18-06-2015, 10:55 AM)mellado 53 escribió: Yo tengo una, y la verdad que nos va muy bien con ella. Me la encontré casi recién nacida, desde entonces es parte de la familia, ya que lleva casi 7 años con nosotros.

Habla mucho y hace sonido de varios animales.

La tengo en el patio al lado de la jaula de los canarios y la verdad que nunca a intentado atacarlos, la tengo acostumbrada a comer solo pienso.

Saludos

Por curiosidad compi que pienso le das?
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Aquí os dejo un video de la pequeña¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Muy bueno el vídeo
Que piensas hacer con ella???
Como le cojas cariño
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Me la voy a quedar Xevi, esta ya no se adapta a fuera, está demasiado encariñada así que en casa se queda al menos mientras la vea tranquila.

Un Abracico.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Le doy pienso que no sea muy grande. Últimamente e estado utilizando este (abajo te pongo enlance) y le va muy bien.

Espero poder ayudarte y perdon por tarda en contestar pero hasta hoy no me he podido conectar.

Saludos

http://www.mascotasalfalfa.com/alimentac...des-500-gr
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,186 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 42 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,207 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 704 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 335 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 302 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 353 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 420 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 503 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 954 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 596 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,641 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)