Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Explicaciones
#1
Bueno chicos creo que como administrador de esto os tengo que dar unos motivos por los cuales no entro asiduamente aquí, paso por unos serios problemas familiares, concretamente la salud de mi padre esta complicada, no es una enfermedad grave como tal, pero tiene que pasar unas operaciones complicadas concretamente en su espalda y todos sabemos la delicadeza de esta situación.

Esto unido a que hace unas semanas pusimos en funcionamiento el Club Español Criadores de Jilgueros y yo que soy secretario estas primeras semanas estamos a tope con la inscripción de socios que la verdad está siendo muy solicitado.

Se que algunos lo sabíais, pero los que no mantenéis un contacto asiduo conmigo quizá digais ¿Porque no entra al foro este tio si es el Admin? Deciros simplemente que es esa la razon.

Por otro lado espero y deseo que esto vuelva a mover fuerte, me da una pena tremenda ver que todos los foros van para abajo... no se salva ninguno joder, vamos a llevar esto para adelante. Pero no solo www.pajarosilvestre.es compañeros, también www.canariculturacolor.com, www.jilguero.es, www.elsilvestrismo.com, todos esos foros que han estado siempre para nosotros, no vamos a fallarles por culpas de las redes sociales, al final este es uno más, pero somos muchos compañero¡¡¡¡ venga vamos a recuperar la vida de todos los foros de la red.


Un Abrazo amigos mios¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Siento lo de tu padre y espero quese recupere lo mejor posible respecto a los de los foros tienes toda la razon y es una pena por que el rollo de wasap y telegram es un rollo y solo sirve para dar los buenos dias y no te enteras de nada .
Otra cosa lo del club a mi por las parejas que tengo no se si me interesa este año en blanco y el año que viene creo que solo probare con 4 parejas cres que me conviene . Te mande un Par de telegrams por privado pero creo que no los vistes ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(10-06-2015, 08:58 PM)xevi escribió: Siento lo de tu padre y espero quese recupere lo mejor posible respecto a los de los foros tienes toda la razon y es una pena por que el rollo de wasap y telegram  es un rollo y solo sirve para dar los buenos dias y no te enteras de nada .
Otra cosa lo del club a mi por las parejas que tengo no se si me interesa este año en blanco y el año que viene creo que solo probare con 4 parejas cres que me conviene . Te mande un   Par de telegrams por privado pero creo que no los vistes ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues no estoy seguro compi porque en estos días me habla dios y la madre, me estalla el telefono, si quieres hablame por Whatsapp ahí fijo me entero 640247752, ese es mi número. Si no tienes vuelveme a hablar por telegram a ver¡ jajaaj
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola Pedro, me imagino lo que estaras pasando con lo de tu padre, por lo tanto, mucho animo que seguro que saldra con bien de todas esas intervenciones.

Un saludo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
pedro como se dice y que verdad es lo primero es la salud luego lo demas espero que pase todo lo mas raapido posible y que salga todo bien un abrazo y un saludo a todos los foreros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(10-06-2015, 11:38 PM)El Colorin Colorado escribió: pedro como se dice y que verdad es lo primero es la salud luego lo  demas espero que pase todo lo mas raapido posible y que salga todo bien un abrazo y un saludo a todos los foreros

Hola amigo Pedro,siento mucho lo de tu padre ánimo amigo y suerte
[Imagen: o4oFLkl.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(11-06-2015, 10:29 AM)charro escribió:
(10-06-2015, 11:38 PM)El Colorin Colorado escribió: pedro como se dice y que verdad es lo primero es la salud luego lo  demas espero que pase todo lo mas raapido posible y que salga todo bien un abrazo y un saludo a todos los foreros

Hola amigo Pedro,siento mucho lo de tu padre ánimo amigo y suerte

Hola Pedro,espero que todo os vaya bien ,cosa que estoy seguro;
A mi me operaron de la espalda y me dejaron como nuevo......ahora hacen virguerias.
Sobre la wep miraremos de aguantarla entre todos .Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
2 añazos tiene por delante de lista de espera, no hay derecho para esto, que faltal está la sanidad española cojones.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Suerte sobre todo con los asuntos personales, espero que todo salga bein y se recupere pronto y bien.

SAludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Buenas Pedro, mucho animo para tu padre y que poco a poco todo se vaya solucionando, saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi canal youtube sobre aves de jaula
https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 543 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 962 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,944 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 970 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,498 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,729 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,283 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,365 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,101 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 812 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 827 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 975 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)