Calificación:
  • 32 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOGRAFÍAS CONCURSO FOTOGRÁFICO WWW.PAJAROSILVESTRE.ES
#21
Y ahi va otra.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Las fotos sin duda muy bonitas compi¡ pero ya salió de plazo era solo hasta el 27 de junio jajaja, lo siento¡

Un Abrazo compi¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
jajajajajajaja, fuera de plazo, yo no he visto las bases ni que esten pasadas por la notaria jajajajajajaja

Manuel que no te enteras y encima han desaparecido las fotos por arte de magia, reclamare al maestro armero, como en la mili.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(07-06-2015, 09:35 PM)Pedro Acero escribió: Preciosas fotos¡ animaros los que quedáis¡ el día 27 de junio (mi cumpleaños) cierro la subida de fotos y sobre el uno de julio empezarán 2 semanas de votaciones. Así que ánimo¡

Un Abrazo.

PD: Lo del cumpleaños lo dejo caer por si alguien me quiere regalar algo¡ jajaja

El que no te enteras eres tu, bien claro lo dijo Pedro el dia 6 pero se me paso su post.

Las fotos las he retirado yo, no hay magia, jajajaja.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patrocinador de Pajarosilvestre.es Pedro Acero 3 5,456 01-05-2015, 07:11 PM
Último mensaje: goelcolorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)