Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS
#1
Buenos dias,hola amigos,tengo una canaria que esta poniendo los huevos en el mismo nido que otra,Que puedo hacer????

Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola compañero,por lo visto estan juntas,en estos casos ponle otro nido muy cercano a ver si tienes suerte y lo pone hay,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: josep25
#3
(03-05-2015, 06:43 AM)tito colorin escribió: Hola compañero,por lo visto estan juntas,en estos casos ponle otro nido muy cercano a ver si tienes suerte y lo pone hay,un saludo de tito desde motril-granada

Hola Tito,el problema es que me ha hecho el nido en el arbol,natural como toda la vida jejejemiraré de ponerle uno de estos que ya estan hechos a ver que pasa.Saludos y gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola compañero,ha habido casos que ha sucedido eso poner en un mismo nido,y se han turnado las dos hembras a incubar ,y al nacer las crias lo han alimentado ambas y lo han sacado adelante,a mi me paso un caso parecido,pero al final una de ellas domino sobre la otra y se quedo con el nido,en mi caso fueros solo 4 huevos,te deseo mucha suerte, y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(03-05-2015, 11:50 AM)tito colorin escribió: Hola compañero,ha habido casos que ha sucedido eso poner en un mismo nido,y se han turnado las dos hembras a incubar ,y al nacer las crias lo han alimentado ambas y lo han sacado adelante,a mi me paso un caso parecido,pero al final una de ellas domino sobre la otra y se quedo con el nido,en mi caso fueros solo 4 huevos,te deseo mucha suerte, y un saludo de tito desde motril-granada

Bueno,pues le puse el nido pero como si nada,incluso han incubado las dos a la vez,las dos de lado jojojojo,aunque domina la amarilla la que hizo el nido,mientras ella salia se metia la otra la naranja pero cuando volvia al nido echaba la naranja,ahora al atardecer la naranja se ha vuelto a su sitio de dormir de cada dia,veremos mañana que hace ,si pone el huevo en el mismo nido ????ya os explicaré,digo que os lo explicaré porque creo que es una cosa curiosa i interesante ya que supongo que le puede ocurrir a cualquiera i mientras más información mejor.De todas formas el problema es que la amarilla mañana pondrá el 4º huevo y la naranja el 2º.creo que tendre que arriesgar y lo que dios quiera ya que de momento tienen los de plastico y asta mañana no le pondre los buenos.

Muchas gracias a todos.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(03-05-2015, 07:05 PM)josep25 escribió:
(03-05-2015, 11:50 AM)tito colorin escribió: Hola compañero,ha habido casos que ha sucedido eso poner en un mismo nido,y se han turnado las dos hembras a incubar ,y al nacer las crias lo han alimentado ambas y lo han sacado adelante,a mi me paso un caso parecido,pero al final una de ellas domino sobre la otra y se quedo con el nido,en mi caso fueros solo 4 huevos,te deseo mucha suerte, y un saludo de tito desde motril-granada

Bueno,pues le puse el nido pero como si nada,incluso han incubado las dos a la vez,las dos de lado jojojojo,aunque domina la amarilla la que hizo el nido,mientras ella salia se metia la otra la naranja pero cuando volvia al nido echaba la naranja,ahora al atardecer la naranja se ha vuelto a su sitio de dormir de cada dia,veremos mañana que hace ,si pone el huevo en el mismo nido ????ya os explicaré,digo que os lo explicaré porque creo que es una cosa curiosa i interesante ya que supongo que le puede ocurrir a cualquiera i mientras más información mejor.De todas formas el problema es que la amarilla mañana pondrá el 4º huevo y la naranja el 2º.creo que tendre que arriesgar y lo que dios quiera ya que de momento tienen los de plastico y asta mañana no le pondre los buenos.

                       Muchas gracias a todos.Saludos.

Eiiiii Tito,que ya se han entendido la naranja al final ha aflojado y ha aceptado el otro nido,Muchas gracias.

                     Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Me alegro de eso compañero,te deseo mucha suerte,y ante cuarquier duda pregunta aqui estoy para lo que sea,y un abrazo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,207 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 53 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,208 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 708 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 336 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 304 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 355 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 424 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 504 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 955 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 598 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,648 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)