Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria
#1
Hola amigos,supongo que todo el mundo tiene trabajo con sus crias y todo le va estupendamente y por eso nadie se dirige por aquí ,ni comentarios ni na de na jejejjee.Pues mira como tengo tiempo os explicaré lo que me ha pasado hoy .Por aqui normalmente hace bastante frio y ha costado un poco animar la cosa,pero hoy al levantarme a las 7 he visto dos canarias que se han hecho muy amigas y cuando una queria montar la otra y se ponian en postura llegaba un pardillo y zas la pisa !! y lo mismo con la otra,total que el pardillo esta encantado con el paraiso en el que está .Y eso lo he visto hoy unas tres veces.

Otro dia hablaremos un poco más de varias cosas ,por ejemplo una canaria que ha hecho un nido completamente de un cipres.....etc.etc.


Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Que bueno josep ya nos contaras
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bien bien¡¡¡ me alegro mucho de ver señales de cria¡¡ en nada tienes mixtos de pardillo compi¡¡ un abrazo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(30-04-2015, 09:44 AM)Pedro Acero escribió: Bien bien¡¡¡ me alegro mucho de ver señales de cria¡¡ en nada tienes mixtos de pardillo compi¡¡ un abrazo.

Hola amigos,boy ha subir unas fotitos de lo que es dia a dia por aquí.Una foto donde la hembra da de comer a los polluelos,otra un nido que ha hecho una de mis canarias desde la base,con sus ramitas y todo que yo le puse ya que le vi la intención y otra de una canaria incuvando aunque no se si estaran pisados o no.......el dia 7 saldré de dudas y otra de mis mixtos de verderón y ya asta otra.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muy bueno josep que bonito que lo disfrutes mucho
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(01-05-2015, 07:45 PM)xevi escribió: Muy bueno josep que bonito que lo disfrutes mucho

Muy buenas Xevi,como te va a ti??  mis pajaritos se ve que se han puesto las pilas,hoy esta canaria amarilla,la que hizo el nido en la tuya ha puesto un huevo y tambien ví que un pardillo la pisaba,espero que esten llenos.
Hoy los jilgueros empezaban ha bailar y ha coger pelo de cabra,supongo que con este buen tiempo que anuncian acaben de encelarse .
Luego tengo una de color naranja que hace unos dias la pisó un pardillo y hoy la ha pisado un verderón......no se como acabara esto jejejeje.
El nido que salen los pequeñines en vez de tres son 4,lo que pasa es que salió al dia siguiente;Estuve de suerte ya que queria quitarlo ,pero pense que los pequeñines lis iria bien para apoyarse sobre el.
Haber si alguno explica sus experiencias no???
Bueno,pues nada asta mañana o pasado.Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Pues yo este año mal solo me quede con una pareja de canarios que dos días después de nacer los pollos se cayó el nido del porta nidos aun no se como y estos los tengo en una voladera ,y las dos parejas de jilgueros que están en jaula de cría pues de momento nada pero bueno este año es de preparación quiero criar solo jilgueros nada de canarios y con pocas parejas este año comprare una pareja y con las dos que ya tengo empezare el año que viene con tres
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(02-05-2015, 07:41 AM)xevi escribió: Pues yo este año mal solo me quede con una pareja de canarios que dos días después de nacer los pollos se cayó el nido del porta nidos aun no se como y estos los tengo en una voladera ,y las dos parejas de jilgueros que están en jaula de cría pues de momento nada pero bueno este año es de preparación quiero criar solo jilgueros nada de canarios y con pocas parejas este año comprare una pareja y con las dos que ya tengo empezare el año que viene con tres

Hola xevi,aun puedes criar con lo que tienes,puedes dejar un jilguero con las dos jilgueras en la jaula de cria y luego sacas el canario y hechas el jilguero sobrante y sobre todo creeme ,mucha paciencia , buena comida y!!FË!!
Seguro que sacas algo.Saludos.





Ademas queria que supierais que mañana será la primera vez que anillo a algun pajarito y serán 4 mixtos de verderón que de momento la madre se esta portando estupendamente.
Yo he visto cuidadores expertos que ayudan ha dar de comer a las crias que no tengo nada que decir ,porque quien soy yo ??,bueno el caso es que hago la papilla y cuando voy ha darsela que no,estan  asta los topes .
               
                    Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Que bueno josep pues que disfrutes mucho con estos pajaros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(02-05-2015, 08:19 PM)xevi escribió: Que bueno josep pues que  disfrutes mucho con estos pajaros

Bueno amigos,pues aqui estamos queria que vierais alguna foto del anillamiento

                            Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,125 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,446 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)