Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria
#71
Bueno si que esta muy parado esto . a mi solo. Me crían los canarios
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#72
Y las dos parejas de jilgueros nada de nada
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#73
(19-06-2015, 09:10 PM)xevi escribió: Y las dos parejas de jilgueros nada de nada

Buenas,con los jilgueros tendras que esperar al año que viene.Yo tengo dos jilgueros macho y tenia una hembra que llegaron ha formar pareja con uno de los jilgueros , pero no estaba fina ,se ha estado pasando todo el año ahora estoy bien,ahora no y despues de haber probado todo para que se pusiera bien y no conseguirlo opte por dejarla en libertad y darle la oportunidad de que busque la forma de curarse que estoy seguro que la encontrara y de paso vuelve ha estar libre.estoy seguro que con solo eso (la libertad) se le quitaran todos los males.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#74
(20-06-2015, 07:58 PM)josep25 escribió:
(19-06-2015, 09:10 PM)xevi escribió: Y las dos parejas de jilgueros nada de nada

Buenas,con los jilgueros tendras que esperar al año que viene.Yo tengo dos jilgueros macho y tenia una hembra que llegaron ha formar pareja con uno de los jilgueros , pero no estaba fina ,se ha estado pasando todo el año ahora estoy bien,ahora no y despues de haber probado todo para que se pusiera bien y no conseguirlo opte por dejarla en libertad y darle la oportunidad de que busque la forma de curarse que estoy seguro que la encontrara y de paso vuelve ha estar libre.estoy seguro que con solo eso (la libertad) se le quitaran todos los males.Saludos.

Hola amigos,ya que no hay noticias explicaré algo que me ha pasado.Tengo una canaria cobre en una jaula de metro junto con un jilguero desde Febrero y pasaban uno de otro,parecia que habian marcado el terreno que tenia que pisar cada uno y cuando la canaria lo traspasaba el jilguero le reñia,así asta hace un par de semanas que me cansé y le cambie la canaria bronce por una amarilla por si le gustaba más .Al cabo de una semana el jilguero empezo ha cantar como nunca lo habia hecho y ví que la canaria bronce le iva contestando  y decidí volverle ha poner la canaria bronce y no tuve tiempo de separarme de la jaula que el jilguero empezo ha cantar como un loco ,la canaria se puso en posición y al fin!!!!!!!!! al cabo de 5 meses la pisó.Colorin colorado este cuento se ha acabado.


       No es un cuento, es veridico.Saludos.

              Ya veremos como acaba la cosa,de todas formas ya ire subiendo fotos y explicando.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#75
Bonita pareja si señor .
Ya nos contaras como acaba el cuento.
A mi pasado mañana me nacen 6 canarios que es lo único que sacaré este año .
Saludos a todos y a ver si ponemos fotos de los pichones
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#76
(24-06-2015, 09:53 PM)josep25 escribió:
(20-06-2015, 07:58 PM)josep25 escribió:
(19-06-2015, 09:10 PM)xevi escribió: Y las dos parejas de jilgueros nada de nada

Buenas,con los jilgueros tendras que esperar al año que viene.Yo tengo dos jilgueros macho y tenia una hembra que llegaron ha formar pareja con uno de los jilgueros , pero no estaba fina ,se ha estado pasando todo el año ahora estoy bien,ahora no y despues de haber probado todo para que se pusiera bien y no conseguirlo opte por dejarla en libertad y darle la oportunidad de que busque la forma de curarse que estoy seguro que la encontrara y de paso vuelve ha estar libre.estoy seguro que con solo eso (la libertad) se le quitaran todos los males.Saludos.

Hola amigos,ya que no hay noticias explicaré algo que me ha pasado.Tengo una canaria cobre en una jaula de metro junto con un jilguero desde Febrero y pasaban uno de otro,parecia que habian marcado el terreno que tenia que pisar cada uno y cuando la canaria lo traspasaba el jilguero le reñia,así asta hace un par de semanas que me cansé y le cambie la canaria bronce por una amarilla por si le gustaba más .Al cabo de una semana el jilguero empezo ha cantar como nunca lo habia hecho y ví que la canaria bronce le iva contestando  y decidí volverle ha poner la canaria bronce y no tuve tiempo de separarme de la jaula que el jilguero empezo ha cantar como un loco ,la canaria se puso en posición y al fin!!!!!!!!! al cabo de 5 meses la pisó.Colorin colorado este cuento se ha acabado.


       No es un cuento, es veridico.Saludos.

              Ya veremos como acaba la cosa,de todas formas ya ire subiendo fotos y explicando.
Hola amigos,ya estamos otr vez por aquí,como va todo? como van las crias??yo tengo una canaria con 4 huevos y no se la pareja que es? si estan pisados naceran el dia 29 de este mes y veremos que sale,otra canaria con 4 huevos más la pareja ???,otra pareja de canaria y jilguero de momento  con dos  huevos,espero que sean 4 y otra canaria con dos huevos al dia de hoy y la pareja es un pardillo que es el padre de todas estas crias que hoy subo.
Xevi ,espero que te salgan todos y que puedas subirlos bien.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#77
Pues bien a ver si no se deshidratan ;por los padres no paso pena ya que ceban muy bien .
Recomiendas la cría en voladera??
A ver si mañana OS paso un par de fotos de mis pollos ya destetados
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#78
Cuantas parejas tienes tu en la voladera ????
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#79
(26-06-2015, 09:05 PM)xevi escribió: Cuantas parejas tienes tu en la voladera ????

Hola Xevi,ventajas que yo veo criar en voladera, que tienes más libertad ya que llenas los comederos y pones agua corriente y te olvidas durante dos o tres dias o más.


Lo que yo veo es que no salen tan mansos,pero cuando acabe la cria los separaré y veremos que pasa.

Luego no se forman parejas,una hembra se pone en posición y el mas listo la pisa y si te ví no me acuerdo(no creo que esto pase con parejas de la misma especie)
Pero sobre todo el espacio que tienen para volar ademas del ejercicio que hacen y tambien más limpios ya que no es lo mismo que una jaula de metro.
El Martes me voy de vacaciones a Santander una semana .......mi hijo vendra un dia de la semana ha ponerle huevo duro para los peques ya que les pongo cada tres dias y un poco mas de brocoli y espero todo vaya bien.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#80
(26-06-2015, 09:25 PM)josep25 escribió:
(26-06-2015, 09:05 PM)xevi escribió: Cuantas parejas tienes tu en la voladera ????

Hola Xevi,ventajas que yo veo criar en voladera, que tienes más libertad ya que llenas los comederos y pones  agua corriente y te olvidas durante dos o tres dias o más.


Lo que yo veo es que no  salen tan mansos,pero cuando acabe la cria los separaré y veremos que pasa.

 Luego no se forman parejas,una hembra se pone en posición y el mas listo la pisa y si te ví no me acuerdo(no creo que esto pase con parejas de la misma especie)
Pero sobre todo el espacio que tienen para volar ademas del ejercicio que hacen y tambien más limpios ya que no es lo mismo que una jaula de metro.
El Martes me voy de vacaciones a Santander una semana .......mi hijo vendra un dia de la semana ha ponerle huevo duro para los peques ya que les pongo cada tres dias y un poco mas de brocoli y espero todo vaya bien.Saludos.

Hola amigos,estoy bastante contento ,ya que hoy he anillado dos pichones más .Tenia 4 huevos dos pisados y hoy han cumplido 8 dias jejejeje lo que pasa es que la hembra se cual es,ahora tengo que esperar ha saber quien es el macho???? ,yo de momento no puedo saber de que es el mixto ,si de pardillo,verderón o jilguro,si alguien lo sabe ???.os subo una foto.

                         Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,291 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 99 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,224 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 725 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 344 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 314 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 363 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 438 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 516 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 970 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 610 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,740 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)