Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria
#41
Hoy an nacido dos canarios en esta voladera
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
Hoy an nacido dos canarios en esta voladera que tengo en una casa que me estoy arreglando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
La voladera tiene 2x2x0.70 y el año que viene creo que pondré 4 o 5 hembras y dos machos que pensáis ???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
Pondré una pareja de jilgueros que este año deomento no ha hecho nada otra hembra de juilguera y dos o tres canarias canarias y otro jilguero .
2 jilgueros 2 juilgueras y dos canarias que pensáis
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
Yo meteria algun jilguero mas por si alguno falla que no te encuentres constantemente con huevos claro. Yo tengo una voladea y por cada macho tengo 1.5 hembras, por lo tanto si tienes 10 machos tendras 15 hembras y es bastante probable que todas esten fecundadas.
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
Y por el espacio que me reconiendas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
Cuantos pajaros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
Teniendo en cuenta que por cada metro cuadrado caben 6 pajaros bien, yo te recomendaria que maximo unos 10-12 para que crien tranquilos.
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
(24-05-2015, 03:49 PM)Nandp888 escribió: Teniendo en cuenta que por cada metro cuadrado caben 6 pajaros bien, yo te recomendaria que maximo unos 10-12 para que crien tranquilos.

Hola Xevi,me alegro que tengas alguna cria .
Sobre el agua automatica,tienes que hacerlo con una cisterna y una boya,tienes que poner una cisterna como la de un water,agua corriente de la casa a una cisterna con una boya y un tubo con el pitorro para beber los pajaros.Asi cuando gatas agua entra de nueva y siempre la tienes fresca.
Sobre los pajaros que pondria ,mi opinión es que pongas mas hembras que machos ,ya que un macho te puede pisar 4o5 o más.No que no haria es cargarlo demasiado(la voladera).Si pones algun arbol,que sea una especie de pino o tuya,ya que lo demas se lo comen todo jejejeje.Así es como yo lo veo.
Y animos que todo saldra bien.

Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
(24-05-2015, 07:36 PM)josep25 escribió:
(24-05-2015, 03:49 PM)Nandp888 escribió: Teniendo en cuenta que por cada metro cuadrado caben 6 pajaros bien, yo te recomendaria que maximo unos 10-12 para que crien tranquilos.

Hola Xevi,me alegro que tengas alguna cria .
Sobre el agua automatica,tienes que hacerlo con una cisterna y una boya,tienes que poner una cisterna como la de un water,agua corriente de la casa a una cisterna con una boya y un tubo con el pitorro para beber los pajaros.Asi cuando gatas agua entra de nueva y siempre la tienes fresca.
Sobre los pajaros que pondria ,mi opinión es que pongas mas hembras que machos ,ya que un macho te puede pisar 4o5 o más.No que no haria es cargarlo demasiado(la voladera).Si pones algun arbol,que sea una especie de pino o tuya,ya que lo demas se lo comen todo jejejeje.Así es como yo lo veo.
Y animos que todo saldra bien.

         Saludos.

Bueno amigos,ya os hable de una pareja de !!canarias que se comportan como una pareja,mientras una está en el nido la otra le trae comida o como en el caso de la foto incuban las dos a la vez jejejeje,la foto de los huevos es de ellas dos ,7 huevos que no sé si son pisados ya que tan solo hoy les he cambiado los de plastico por los naturales.
Os subo otra foto de mi canaria cobre incubando y su pareja es un jilguero,que tampoco sé si son pisados.
el proximo fín de semana veremos como estan ya que tengo tres canarias que vencen .......sorpresa.Y saludos ya que hoy me voy y no vuelvo asta el Viernes ,ya nos comunicaremos.CHAO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,229 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 63 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 712 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 960 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 600 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,664 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)