Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria
#31
(22-05-2015, 07:57 PM)xevi escribió: Que bien josep teva de maravilla y que fotos mas chulas seguro que estas disfrutando mucho

Pues si Xevi,estoy disfrutando ya que hace más de 40 años que no hacia cria de nada,solo el año pasado lo intenté con un voladero interior y al final de temporada me dí cuenta de que me habia equivocado,ya que de unos 40 o 50 huevos no habia ninguno de pisado.Por eso queria hacerlo bien y monte el voladero en el lugar adecuado y en condiciones.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Yo estoy pensando en hacer una voladera en el exterior en un olivar que tengo pero el problema que solo podría ir a verlos una o dos veces por semana y eso me tira un poco para atrás .
Pero tengo que pensarlo mejor .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(23-05-2015, 05:23 AM)xevi escribió: Yo estoy pensando en hacer una voladera en el exterior en un olivar que tengo pero el problema que solo podría ir a verlos una o dos veces por semana y eso me tira un poco para atrás .
Pero tengo que pensarlo mejor .

Hola Xevi,pues si un poco complicado si lo es,puedes poner bastante agua en movimiento para que no se estropee tan rapido,mucha comida ,pero el problema es cuando empiecen ha poner huevos y no los puedas cambiar y te salgan uno cada dia,ya que como sabes las canarias empiezan ha incubar desde el primer huevo y el ultimo lo tendria muy negro ya que con el primero habria una diferencia de 4 o 5 dias ??????.Yo como te dige pasaba 4 dias con ellos y tres fuera de aquí.
Esta semana por ejemplo empezarón ha poner huevos el Lunes y yo me voy el Lunes por la tarde asta el Viernes,pues resulta que no les he podido cambiar los huevos por los de plastico,eso quiere decir que vere como lo hago,segun vayan naciendo miraré de repartirlos entre todas las canarias que están incubando, como son mixtos y no son fertiles pues más o menos me dá igual de quien sean.bbbuuuuurrrrrr un lio jejeje,pero todo se andará.


Bueno ya que estoy por aquí os explicaré que tengo un par de canarias inseparables,la ultima puesta se enamoraron del mismo nido y tuve suerte de que al ponerles otro al lado se conformaran y cada una se fue a uno,pero ahora ya estamos otra vez igual y las dos ponen en el mismo nido ,total que se juntaran 8,9 o 10 huevos jejejejeque barbaridad,espero que si están pisados sean igual las dos que los alimente??.Os subo una foto para que veais como incuban,igual que subo otra donde la que puso un huevo enorme se quedaria descansada jejejejeje

                                Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Que pasada estas dos hembras ,si lo de la voladera ya lo se lo de los huevos pero creo que les dejare un poco a su rollo y en época de cría pues iré mas a menudo o el tío de mi mujer que esta jubilando que me eche una mano y bueno pues ya veré estoy pensando que hago .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(23-05-2015, 09:05 PM)xevi escribió: Que pasada estas dos hembras ,si lo de la voladera ya lo se lo de los huevos pero creo que les dejare un poco a su rollo y en época de cría pues iré mas a menudo o el tío de mi mujer que esta jubilando que me eche una mano y bueno pues ya veré estoy pensando que hago .

Pues si tienes quien te ayude ,no me lo pensaria más......
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Si creo que sera lo mejor mañana voy a ver donde es mejor ponerla buscare un sitio que tenga sol ya que el sitio no es muy soleado
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(23-05-2015, 09:18 PM)xevi escribió: Si creo que sera lo mejor mañana voy a ver donde es mejor ponerla buscare un sitio que tenga sol ya que el sitio no es muy soleado

Si te gustan los pajaros disfrutaras y ellos están de maravilla ,ademas de darte menos trabajo.No sé como como tienes lo del agua,cuando tenga más tiempo miraré de poner un bebedero automatico,aunque en Invierno no sirva de nada ya que por aquí bajan mucho las temperaturas y se hiela.Bueno compañero,asta otra.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Si lo pones automático puedes cambiar el agua 1 vez por semana??
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(23-05-2015, 09:29 PM)xevi escribió: Si lo pones automático puedes cambiar el agua 1 vez por semana??
Yo te diriá que si pues ensucian menos, pero tambien podrias cambairsela dos veces en vez de llegar el automatico hasta arriba llenalo a la mitad asi no tiras tanta agua.
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,214 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 55 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 709 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 956 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 599 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,661 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)