Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria
#21
(16-05-2015, 08:48 PM)xevi escribió: Como lo lleváis

Hola Xevi,pues todo bien .Hoy ha sido un dia muy especial,los jilgueros han entrado en celo y pisan todo lo que ven jejejeje no sé como acabará esto ,pero he disfrutado una barbaridad ya que hacia tiempo que lo esperaba y no creia que pudiera llegar .Las canarias se ponian en posición y los dos jilgueros que tengo se echaban encima ,incluso una hembra de jilguero se ha puesto para que la pisaran y en ese momento ha llegado visita y solo he tenido tiempo de ver como le picaba en la espalda.......Tal vez parezca exagerado,pero ha sido fantastico,espero que mañana siga la fiesta y vere si puedo hacer alguna foto.
Hoy subo otras ,uno de mis jilgueros,uno de los mixtos de pardillo y otra con su madre.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Que los tienes en voladeras grades mas de una pareja o por parejas ,
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Impresionante josep que bien que la cosa se anime a ver esas fotos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Muy bonitos los tienes josep
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
(17-05-2015, 12:04 PM)Nandp888 escribió: Muy bonitos los tienes josep

Gracias compañeros.
Xavi,tengo un solo voladero,creo lo suficiente grande para que estén comodos.En ella hay ,4 canarias
                                                                                                                                           2 pardillos o(camachuelos)1 criado en cautividad que es el que hace la faena.
                                                                                                                                           3 jilgueros uno de ellos hembra ,ninguno criado en cautividad,son de paso del año pasado.
                                                                                                                                           2 verderones
Tengo que tenerlos así porque de Lunes por la tarde asta el viernes estoy fuera ,por eso tengo un surtidor con un deposito de agua de 8 litros ,les lleno el comedero a tope y cuando tienen crias mi hijo les pone verdura o huevo por una ventana que tiene enfrente.
Ya que estamos puestos te diré que tego un techo para que no se mojen una parte a pleno sol y la otra con una red para que filtre el pleno sol y una cortina para que no se me escapen cuando entro o salgo.Espero no haberme hecho pesado.Saludos para todos.
                                                                                                                                             
                                                                                                                           


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Buenas amigo que buena pajarera tienes si señor creo que as hecho muy bien en no meter muchos mas pájaros .
No puedo parar de mirar la foto de la pajarera creo que as cuidado mucho los detalles y luz agua etc.....
Nada suerte y ya nos iras contando .
Repito que pajarera mas chula gracias por compartir la
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Bonita pajarera y bonitas crias compañero, suerte con ellas. Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(21-05-2015, 04:27 PM)nane345 escribió: Bonita pajarera y bonitas crias compañero, suerte con ellas. Saludos.

Hola amigos,como va la cosa,yo de momento tengo 4 canarias con huevos ,total de momento dieciseis ,pisados por?? no lo se jejeje puede ser por el pardillo aunque tambien he visto algun jiguero que pisaba  alguna  canaria cuando  se ponian en posición.
Por aquí de momento se han acabado los dientes de león y por eso he ido ha hacer una recolecta de cardos para que disfruten comiendo cosas que les gusta .A las canarias les saco yo las semillas ya que no saben ,ni se acercan  .Subo un par de fotos .

                              Saludos
Y a vosotros como os van????


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Joder que chulos como se nota que estan bien atendidos¡¡

Un Abrazo tio¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Que bien josep teva de maravilla y que fotos mas chulas seguro que estas disfrutando mucho
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,279 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 93 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,218 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 719 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 341 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 310 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 360 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 436 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 513 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 966 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 607 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,729 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)