Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de cria
#81
Enhorabuena yo tengo 2 canarios con 8 o 9 días y después me pongo con lo de la voladera .
Hombre a ver si tienes suerte y son de jilguero no???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#82
hola amigos,ya sé que es demasiado pronto para hablar de crias,aunque yo aún tengo una canaria incubando desesperadamente tres huevos vacios jejejeje no hay forma de quitarle la calentura,espero que con estas temperaturas que empezamos ha tener de 1 grado se le vaya el calentamiento.
El año pasado tuve bastantes problemas con los jilgueros ya que se me morian uno detras de otro y estaba desesperado,este año me va mejor y de momento no tengo ninguna baja.
Les he empezado ha hacer un tratamiento que consiste en dos dias de (colcicolinaP) sirve para correjir los desiquilibrios alimenticios de semillas gordas,entre otras cosas.a continuación 4 dias de agua limpia y natural y a continuación dos dias de un (choque vitaminico) esto una vez al mes.Qu cuando llegue la temporada de cria se convertirá en 4 dias de calcicolina +4 dias de agua +4 dias de choque vitaminico.Espero que vaya bien.

Que opinan los entendidos???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#83
La verdad es que yo soy un negado a lo alternativo a no ser que sea por enfermedad o faltas, pero si un pájaro esta sano no encuentro la necesidad de usar nada. Esto es un punto de vista con ello no quiero Decir que se malo claro. Una buena alimentacion variada, agua limpita a diario, sol y casi todos morirán de viejos! Un abrazote amigo

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#84
Hola Pedro,estoy completamente de acuerdo contigo,ahora tengo 62 años y cuando tenia 18 que es cuando yo estaba a tope con los pajaros ,nunca entró un bote de vitamina ni de antibioticos de ninguna clase,pero el año pasado quedé tan sorprendido a causa de la muerte continua de jilgueros y algun pardillo,que este año he decidido hacer alguna cosa ,algo que evite el desastre del año pasado.
Todo fueron aves que me enviaron por MRW.Tal vez fué debido en que era tiempo de muda ,o no se.
Normalmente quedaban secos ,embolaban y morian.Ahora los tengo estupendamente con mucha vitalidad y dá gusto verlos volar por el voladero.......Gato escaldado del agua fria uye.

Agradezco mucho tu opinión.Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#85
(18-10-2015, 06:48 PM)josep25 escribió: hola amigos,ya sé que es demasiado pronto para hablar de crias,aunque yo aún tengo una canaria incubando desesperadamente tres huevos vacios jejejeje no hay forma de quitarle la calentura,espero que con estas temperaturas que empezamos ha tener de 1 grado se le vaya el calentamiento.
El año pasado tuve bastantes problemas con los jilgueros ya que se me morian uno detras de otro y estaba desesperado,este año me va mejor y de momento no tengo ninguna baja.
Les he empezado ha hacer un tratamiento que consiste en dos dias de (colcicolinaP) sirve para correjir los desiquilibrios alimenticios de semillas gordas,entre otras cosas.a continuación 4 dias de agua limpia y natural y a continuación dos dias de un (choque vitaminico) esto una vez al mes.Qu cuando llegue la temporada de cria se convertirá en 4 dias de calcicolina +4 dias de agua +4 dias de choque vitaminico.Espero que vaya bien.

      Que opinan los entendidos???

Buenas noches josep.

En las cosas que citas no hay ningún medicamento, así que puedes estar tranquilo que no vas a medicar.

La calcicolina bien en la cantidad de dias que se lo das, pero el complejo vitamínico se suele administrar o dos días por semana o una semana al mes, a gusto de cada uno.

También soy de los que piensa que si una cosa te funciona porque cambiar?

Un saludo y espero que la próxima cría haya cero bajas.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,125 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,446 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)