Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despedida
#1
Este mensaje lo hago para despedirme, no de vosotros, si no de un compañero de afición que nos ha dejado. Estaba registrado en este foro también aunque no solía participar demasiado. Lo conocía desde hace muchos años, desde que empecé en el mundo de los foros el me daba consejos muy sabios que jamás olvidaré. El compañero es Vicente Diaz Martín, un gran amante de la naturaleza y gran persona. Al enterarme de la noticia me ha dado un vuelco el corazón, como dije por facebook, no se cual será la razón de su muerte y prefiero no saberla, solo espero y deseo que se fuera sin sufrir nada pues si hay alguien que no merece sufrir es el.

Ahora nos estará viendo desde los cielos, estará mas cerca de sus compañeros alados y deleitará a los ángeles con sus grandes videos y conocimientos.

Desde aquí GRACIAS VICENTE POR SER GRANDE, GRACIAS POR HABER PASADO POR NUESTRAS VIDAS, espero algún día dentro de mucho tiempo volver a encontrarme contigo.

Un Abrazo compañero y amigo¡ y mi mas sentido pésame a todos sus familiares.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
lo siento DEP
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Descanse en paz Vicente (navalmorales), sin duda alguna, un gran amante de la naturaleza y un gran transmisor de grandes documentos graficos sobre la vida silvestre, siempre con su camara en mano para posteriormente  hacernos participes de todo la belleza que filmaba.

Nos ha dejado un gran legado grafico en su canal de youtube "Vicente Diaz Martin"  y tambien humano.

Todo mi apoyo a su familia y amigos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Me uno a vuestras palabras par con Vicente, fuerza para su familia y amigos. D.E.P.

Saludos tristes.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Fuerza y mucho animo a la familia.
D.E.P Vicente, gracias por todo lo aportado en este mundillo.
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Os dejo un par de videos del compañero



CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
descanse en paz, un abrazo muy fuerte a sus familiares y amigos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Una dura e irreparable pérdida.

Para los que le conociamos en persona solo tenemos buenas palabras sobre el. Todo lo que se diga es poco.

Fué la primera persona que se ofreció a enseñarme todo sobre las mutaciones de verderón que criaba en su casa, sin ni siquiera conocerme. El me metió en el tema del verderón y sus mutaciones. Una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesitara.

Aún recuerdo en la última visita que le hice, un mes antes de morir, las ganas que tenía de salir a hacer fotos con su cámara y su enfado porque no le dejaban salir solo, ya que estaba muy malito.

He tenido la suerte de tenerlo como AMIGO así en letras grandes, igual de grande que era el. Fué duro estar en su funeral y más duro serán las visitas al campeonato de España sin el, ya que siempre me animaba a llevar pájaros a concurso y pasábamos el fin de semana juntos.

Le pude decir adios en su funeral y le dejé mi despedida en su facebook, pero aprovecho para recordarselo de nuevo, ya que nos seguirá desde allí donde esté, entre sus silvestres que eran los que a el le gustaban...

Gracias por todo AMIGO!!!

PD: Pedro, Vicente también se nos fué por el puto cancer...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 539 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 958 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,939 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 966 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,477 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,711 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,279 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,359 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,094 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 808 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 822 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 972 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)