Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La huertica de Pedro Acero
#11
Yo hace unos años, antes de tener este con mi compadre, que no es nuestro, es del abuelo de la mujer de mi compadre, que tenia la parcela abandona y la hemos cogido nosotros y arreglandola poco a poco le hemos ido dando forma jaja, pues eso que antes de este, teniamos uno en terreno municipal, tu vas al ayuntamiento y pides que te concedan un terrenito para sembrar para comer y te lo conceden, nosotros lo pedimos en la albuera que vive alli mi tio es un pueblo a 21km de badajoz, y alli hay un camino que esta lleno de huertos de los viejetes de alli para tener sus cosillas, que por cierto un dia aporcando la tierra saque una cosa extraña, la limpie y resulta que es una daga antigua de 1811 de cuando tuvo lugar la batalla de albuera, del bando frances es la daga una pasada, aquello lo tubimos 5años alli con su cerca y nadie te quitaba nada, porque teniamos una perrita pitbul dentro de la cerca, lo malo que no hacia nada y un dia se llevaron a la perra jaja, hicimos un chozo para colgar los ajos y las cosas que teniamos que poner algun zacho y poco mas. y desde entonces tengo huerto o en un lao o en otro, y en mi balcon tengo macetas que eran de mi abuela, y yo pues las sigo teniendo ahi, un saludo, os dejo un par de fotos de la daga


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Que bonita .yo también e tenido siempre huerto pero ahora con los críos y el curro es imposible pero sigo comiendo las verduras de el tío de mi mujer que nos siembra el a su rollo y va por el pueblo regalando verduras y frutas a todo el mundo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(20-04-2015, 03:08 PM)LoKeRa escribió: Yo hace unos años, antes de tener este con mi compadre, que no es nuestro, es del abuelo de la mujer de mi compadre, que tenia la parcela abandona y la hemos cogido nosotros y arreglandola poco a poco le hemos ido dando forma jaja, pues eso que antes de este, teniamos uno en terreno municipal, tu vas al ayuntamiento y pides que te concedan un terrenito para sembrar para comer y te lo conceden, nosotros lo pedimos en la albuera que vive alli mi tio es un pueblo a 21km de badajoz, y alli hay un camino que esta lleno de huertos de los viejetes de alli para tener sus cosillas, que por cierto un dia aporcando la tierra saque una cosa extraña, la limpie y resulta que es una daga antigua de 1811 de cuando tuvo lugar la batalla de albuera, del bando frances es la daga una pasada, aquello lo tubimos 5años alli con su cerca y nadie te quitaba nada, porque teniamos una perrita pitbul dentro de la cerca, lo malo que no hacia nada y un dia se llevaron a la perra jaja, hicimos un chozo para colgar los ajos y las cosas que teniamos que poner algun zacho y poco mas. y desde entonces tengo huerto o en un lao o en otro, y en mi balcon tengo macetas que eran de mi abuela, y yo pues las sigo teniendo ahi, un saludo, os dejo un par de fotos de la daga

No sabía que te podían proporcionar huertos, igual voy a probar¡ jajajaja

Lo de la daga muy curioso, mira a ver si te la compran por un millon de euros jajaja.

Un Abrazo
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(22-04-2015, 03:54 AM)xevi escribió: Que bonita .yo también e tenido siempre huerto pero ahora con los críos y el curro es imposible pero sigo comiendo las verduras de el tío de mi mujer que nos siembra el a su rollo y va por el pueblo regalando verduras y frutas a todo el mundo

La verdad que es nada tiene que ver la verdura de campo con la "mierda" que se compra en la verdulería.
Un Abrazo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
En unos minutos os coloco unas nuevas fotos¡¡¡ la cosa crece a ritmos agigantados amigos¡¡¡ la verdad es que estoy tremendamente feliz¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(30-04-2015, 09:47 AM)Pedro Acero escribió: En unos minutos os coloco unas nuevas fotos¡¡¡ la cosa crece a ritmos agigantados amigos¡¡¡ la verdad es que estoy tremendamente feliz¡¡

Por lo que veo esto va viento en popa y a toda vela.......Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
pedro un consejo, utiliza veneno para caracoles y babosas o no te queda una lechuga.... y a los calabacines dales un metro cuadrado para cada planton, que crecen un monto, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(02-05-2015, 11:33 AM)carlosbalon escribió: pedro un consejo, utiliza veneno para caracoles y babosas o no te queda una lechuga.... y a  los calabacines  dales un metro cuadrado para cada planton, que crecen un monto, un saludo

Allí no tengo problemas, ademas tengo ceniza puesta que las aleja mucho, por lo que sea no les gusta un pelo.

A lo de los calabacines, te tomaré la palabra¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Ahí van foticos y un video¡


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Buen huerto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 262 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 419 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 814 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 556 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,044 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 579 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 657 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 655 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 726 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 704 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 711 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 701 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)