Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta los mismísimos huevos
#1
Bueno señores, hoy vengo a expresar mi rabia pues odio que al llegar estas fechas "milanuncios" se llene de vendo jilgueros criados en voladera, vendo nidada de jilgueros de mi voladera, pero ya la rematadera es cuando hay gente que afirma que son de nido, os adjunto una imagen para que lo veáis, lo paso por un grupo de Whatsapp el compañero nane...

Por desgracia cagarme en toda su familia incluyendo a su madre no sería lo correcto, pues seguramente la mujer sea una santa y no me gusta recurrir a este tipo de insultos. Prometo que es que me parece hasta irrisorio... El otro día a su vez abandone otro grupo por esta misma razón, la gente hablando de nidos, que si había visto uno que si había cogido huevos, que si no se que... un grupo de gente llamada "SILVESTRISTA", me debí perder el episodio en el que decía que a este tipo de gente se le podía llamar así.

El silvestrismo es un arte noble, el cual engloba captura, educación y a día de hoy cría en cautividad, por ningún sitio está escrito que expoliar nidos entre dentro de nuestras azañas. Si queremos educar desde jóvenes o te limitas a cazar con aves tiernas recien capturadas, o te pones a criar como hacemos todo el mundo que nos dedicamos a este fin. Tengo claro que esto ya me supera cada vez más y por lo tanto voy a tomar medidas drásticas. Por lo pronto pienso empezar una recogida de firmas, unida a las que ya existen pero esta no solo para recuperar el silvestrismo, si no para que además se intenten buscar medios para "atacar" a esta mafia roba nidos, no se el modo, pero hay que pensar algo porque ya esto es increible.

Por lo pronto decir que a todo el que se le ocurra hablar sobre expolio de nidos, que si se han encontrado en el parque, que si ha recogido del suelo, etc.. será baneado del foro de manera permanente, aunque eso conlleve quedarnos 5 personas.
Además este año incluyo nueva, pues todos los veranos se ven mensajes que aunque lo oculten se ve a lo lejos que son expolios pero nos hacemos los "suecos" porque como no lo afirma, pues nada, este año tampoco voy a permitir este tipo de mensajes, el que me huela a quemado lo borro y baneo, ya está bien de dar soporte a esta gentuza.

Lo siento amigos, necesitaba rabiar un poco y este es el mejor sitio para hacerlo así de paso informar a la gente.

Un abrazo compañeros y gracias por soportarme jajaja.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
AMEN Pedro.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Asi es amigo pedro todos los años igual,expolio de nidos,y despues entran en el foro preguntando como se crian,lo bien que saben mentir( mi jilguera no alimenta,mi canaria no alimenta,me ha abandonado los pollos etc)lo que tenemos que hacer es no responder a gente dudosa,si son conosidos nuestros si si no no se responde,esta foro esta para algo mas que responder a como se cria un polluelo,ahora es cuando la gente de medio ambiente se debe de ganar el suerdo no sentado en un despacho,y el seprona tambien que se mueva,un saludo amigo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Exacto amigo tito, pero vamos si consigues que te crie una jilguera estoy seguro de que sabrás criar un pollo a mano, si no de ahí ya partimos con dudas. Como dices respuestas solo a conocidos y solo los que sabemos que son legales, si no fiesta.

Un abrazo amigos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
eso es a lo que llevan los codigos de los concursos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Mas claro no lo has podido decir,¿ si fueran como antigualmente eso no pasaria,?,porque valoraban al pajaro cazado, con sus faltas y sus buenos cantos,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
La verdad es que es una lastima pero mientras la gente compre jilgueros a ese tipo de gente habrá quien los coja .una lastima pero cada año igual.a ver si conseguimos que críen en cautividad bien y la gente deje de hurgar los nidos que mas de la mitad de los pollos acaban muertos y cada vez vemos nuestros prados menos pájaros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Dedo arriba 
(07-04-2015, 08:07 PM)tito colorin escribió: Mas claro  no lo has podido decir,¿ si fueran como antigualmente eso no pasaria,?,porque valoraban al pajaro cazado, con sus faltas y sus buenos cantos,un saludo de tito desde motril-granada
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Por culpa de esta gente cada año hay menos jilgueros, y encima por ello, los solvestristas de verdad nos vemos negros para poder conseguir la licencia de capturas. un saludo

PD: Pedro supongo que denunciandolo a la guardia civil, podrian meterle mano a todos los que se anuncien en españa que venden nidos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Lokera, no seria el primer año que denuncio algunas publicaciones y se han rascado las pelotas, al igual que he llamado al ver a gente expoliando y jamas vi aparecer a nadie, pero bueno.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,263 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 85 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,218 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 715 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 340 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 307 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 357 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 432 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 511 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 963 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 603 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,696 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)