Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decepcionante.
#21
Claro amigo no hay que venirse abajo, esto es esperar y van saliendo las cosas solas. Yo tengo una canaria amarilla echada con 4huevos, e visto al jiguero pisandola un monton de veces, pero ahora estoy medio intrigao, porque nose si tenian que nacer hoy o mañana y si no nace nada jaja pero bueno, quito el nido y la dejo sola, y el jilguero pison esta ahora con la verde, y cuando ya esa le ponga el nido que los vea pisar y tal, saco al macho y se lo entro a la amarilla, pero si no nace nada, quizas le quito las plumillas de la cloaca que lo e visto en youtube que es facil y facilita que el macho fecunde a la hembra. Tambien tengo una jilguera con un jilguero juntos y mas alante quizas los heche tambien a probar a criar, pero amos yo los tengo hay y los miro todos los dias y segun los vea pues actuo yo, pero sin desesperarme, si lo hacen bien y sino no pasa nada, aun me considero joven jaja 27primaveras y tengo muchos años, para ir aprendiendo de los errores y de los aciertos y cada año ir mejorando.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Hola.

Tienes toda la razon del mundo, a mi me puede la impaciencia, he tenido dos temporadas bastante buenas con mis 8 parejas y esta parece que le cuesta arrancar pero como tu bien dices paciencia, pero todo se andara y lo que sea ya vendra, por otro lado con sacar 10 pajarillos yo ya me conformo mira si creo que pido poco el año pasado saque 21 si no recuerdo mal, y ademas esto para mi es un hobby y una distraccion, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Hola.

Esta mañana cuando me he levantado, he ido a mirar los pajaros y tenia una hembra poniendo el segundo y asi ha sido, lo he supuesto por que estaba con el pico abierto y haciendo como fuerzas para expulsarlo, y la sorpresa es que de otras tres las he encontrado incubando y cuando se han levantado, pues huevos que no me esperaba han sido tres, parece que la cosa marcha, toquemos madera, pero despues de explicar esto tengo una duda al respecto les dejo de suministrar el ad3e y segundo cuando miro si estan oscuros yo habia pensado sabado o domingo, saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Hola compañero,enhorabuena por esos huevos,lo del ad3e,deja de suministrarlo una vez que complete la puesta,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
los huevos miralos a trasluz a los 7/8 dias de estar incubados y a los 14 deben de nacer.
El tabernil se suele dar 5dias y despues se para 15, asique te debe de quedar un dia o dos por darle supongo, no creo que sea malo que tome esas vitaminas, aunque nose si quizas no le debas de dar mas vitamina E ya que esta criando ya, y es señal de que tiene celo jaja, pero bueno algun compañero que sepa mas de estos temas y de como se administran te lo puede confirmar del todo. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Hola.

Tengo una hembra que me puso un primer huevo los dias 29/30/ y esta mañana no me ha puesto, si mañana me pusiera alguno como cuento este dia en blanco, mi intencion es ponerlos todos a incubar mañana los de esta pareja, las otras mañana me puede pasar lo mismo han puesto dos y espero el tercero, de no ser a si como se actua a efectos de contar las incubaciones, bueno saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Hola compañero,si no ha puesto es porque ha descansado suele seceder,lo de contar los dias,debes de contar desde el siguiente dia que les pones los huevos,( si los pones hoy cuenta desde mañana),y no son 14 dias son 13 dias y 6 horas,enque ha habidos casos que incluso han nacido a los 15 dias, eso mayormente pasa porque a donde esta el ambiente es muy frio,suerte en la cria,y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Hola. tito colorin

Gracias por contestar y aclararme las dudas, esperemos que mañana ponga un tercero que seria lo suyo, y entonces como el primero fue puesto el dia 29 y no quiero que esten mas dias fuera del nido los sustituire falsos por verdaderos, otra duda cuanto tiempo pueden estar sin ser sustituidos y que no se pierda el huevo, por otro lado espermos que dentro de 8 dias vea si estan fecundados, sobre que fecha los tendria que mirar sobre el dia 8 de abril mas o menos se tiene que saber algo¿no?, saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Hola compañero,si estan en sitio fresco te pueden durar al menos una semana,en sitio refrigerado dandole la vuerta todos los dias unos 10 dias,yo tu mejor haria la prueva del agua,de esa manera sabras que estan vivos,modo de hacerlo-a partir de los 7 o 8 dias de incubacion,coje un cuenco con agua templada y metes los huevos,veras si hay pollo vivo se balanceara de lado a lado,es decis el huevo se mueve,no mucho pero se mueve, eso quiere decis que esta fecundado y con pollo dentro vivo, sino se mueve,no esta fecundado o el pollo esta muerto,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Hola.

Esta mañana todas las hembras me han puesto el tercer huevo, menos una hembra que precisamente el primero me lo puso el dia 29 de marzo, ahora tiene dos, yo esperaba el tercero pero no lo ha hecho, que tendria que hacer le pego el cambiazo falsos por verdaderos o me espero a mañana haber si me lo pone entonces abra descansado dos dias de poner, bueno a la espera de noticias la dejo incubando, saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,395 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,673 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,679 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,992 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,660 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,122 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,467 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,109 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,287 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,178 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,313 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,997 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)