Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya nada es igual
#1
Bueno chicos, mi nombre es Pedro Acero, como todos sabéis soy el administrador de este grupo y de www.pajarosilvestre.es , este mensaje es para hacer un llamamiento a todos vosotros.

Por la razón que sea el punto de encuentro maravilloso que eran los foros se está deteriorando cada vez más y más, esas amistades que se crean cada vez son mas escasas pues nos dejamos llevar por facebook donde aprender es muy dificil, pues nada está ordenado, todo sale mezclado. No hablo solo por mi foro, que al final la gente puede pensar que es por interés propio, aunque no recibo ganancia alguna de este, si no que hablo en general. Recuperemos esos tiempos en los que todo era el foro, no me gustaría cerrar el grupo pues tampoco creo que sea lo adecuado, pero vamos chicos, hagamos esa gran familia de nuevo, no dejemos que se pierda la esencia. Entrad al foro www.pajarosilvestre.es y comentad vuestras dudas, colocad vuestros pajaros, hablad de otras cosas¡¡ VAMOS HOMBRE SI NO ESTAS REGISTRADO HAZLO Y MARQUEMOS LA DIFERENCIA¡¡




Esto lo he puesto en facebook y es porque los foros se están perdiendo, vamos chicos animaros todos a registraros, participar y dar pie a lo que esto era antes y está dejando de ser, insisto no solo este, si no todos los foros están sufriendo el impacto de facebook y de más redes, ¿Porqué hay que perderlo? Carece de sentido joder¡¡¡ aquí quedamos más que nada los antiguos, es raro ver gente nueva por los foros que se quede, tiran a las redes, estamos gente que nos conocemos hace años en esas temporadas de las que hablo.


VAMOS A LUCHAR PORQUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Tienes toda la razon en todas y cada una de las palabras que has dicho.
Cada vez es mas evidente y palpable, que este mundo avanza a una velocidad que aunque algunos nos neguemos a reconocer, nos va dejando atras a pasos agigantados, y no porque no seamos capaces de seguirlo, pues en mi caso es por pura rebeldia, si no porque me niego a que mis amigos y familiares me feliciten mi cumpleaños (es un ejemplo) por medio de una red social o un puto mensaje de wassap, quizas por ello no tengo ni lo uno ni lo otro.

Como decia mi admirado cantante Roberto Carlos en una de sus canciones, y sirva la metafora, "Yo soy de esos amantes a la antigua, que suelen todavia mandar flores, me gusta contemplar la madrugada...........

En estos momentos, la amistad , el compañerismo, el oir, el escuchar, el conversar, en defiinitiva , las relaciones sociales directas, estan en un segundo plano.
A la gente solo le interesa preguntar, una respuesta rapida y generalmente , todo se salda con un simple "Hola" , y un triste "Gracias", y en algunos casos , ni eso.

En fin Pedro, quizas dentro de no demasiado tiempo, los "foreros" seremos una especia en extincion.

Un cariñoso abrazo y mi apoyo incondicional a este formato de intercambio desinteresada de informacion y un cultivo importantisimo de grandes amistades.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Yo intento darle vidilla y contestar a todos para que sigan los temas hablandose y tal, pero ultimamente se abren menos post en el foro, y la participacion va bajando cada dia. Tambien influye eso, el facebook que habra grupos de silvestristas a manta, youtube que tiene videos para aprender y no tener que preguntar, el wasap que preguntas y te responden a los pocos segundos...
Yo tambien estoy harto de todo eso, no felicito a nadie por el facebok jaja y el que me felicite ami losiento por el pero no lo voy ni a leer, el que me quiera felicitar que me lo diga cuando me vea o me llame por telefono cojonee, el mundo avanza muy rapido, pero aveces pienso que no va en el rumbo adecuado, estoi de las tecnologias tendra que parar algun dia porque no estan saliendo las cosas bien, bien. Porque esto ademas de estropear los foros, tambien hacen que cada vez haya mas niños con sobrepeso, con problemas de convivencia, y de todo lo que ya sabemos por culpa de los ordenadores, los moviles o las videoconsolas.
Con todo esto nada, decir, que espero que ahora con el buen tiempo la gente entre mas y se abran nuevos post, que entre gente nueva y no les de pereza registrarse, que se hace rapido y asi se dan a conocer, y pueden exponer sus casos personales, sin tener que mirar que les puede servir de lo que le pase al pajaro de uno o de otro.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
El problema no es solo este foro, el tema es todos compi, van en decadencia total, porque los bajones temporales son normales ahora subira de nuevo con la cria, estos tiempos siempre son "duros" pero aun cuando venga la actividad fuerte no sera como antes.

Canariculturacolor sin ir mas lejos que es seguramente uno de los foros a nivel europeo mas grande era un foro que creaba cientos de temas a diario, hoy por hoy... Si se crean 20 van que chutan, habra dias y dias, a lo que voy es que nada es como era y me da mucha pena que se pierda por una mierda de red social, que esta bien como via, pero no como solucion.
Lokera no tengo tu whatsapp jajajaj pasamelo por privi!
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Asi es pedro,cada vez entran menos al foro,y los temas son menos,esperemos que esto cambie para bien,ultimamente esta algo apagado,un saludo amigo desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenas noches compañeros,Pedro tienes toda la razón personalmente cuando tengo alguna duda me gusta,contactar con este foro.,donde hay compañeros muy experimentados,aprovecho para felicitar a todos los pepes,
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Buenas Antonio, me alegra verte por estas tierras¡ Ya sabes que este foro está siempre abierto tanto para ti como para todos los compañeros que lo desen.

Un abrazo enorme amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Oído cocina.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(18-03-2015, 08:44 PM)Pedro Acero escribió: Buenas Antonio, me alegra verte por estas tierras¡ Ya sabes que este foro está siempre abierto tanto para ti como para todos los compañeros que lo desen.

Un abrazo enorme amigo.

Esto es ley de vida,uno se come al otro y así será siempre .Antes se decia que las grandes superficies se comian a las pequeñas tiendas de toda la vida y sin envargo ahora se comen entre ellas....
Los cambios son muy notables ya que todo va muy rapido cada dia salen televisores con nuevas tecnologias ,igual que pulseras que te dicen lo que has andado,la presión etc,etc y parece no tener fin.
Hace poco ,nos comunicabamos por radio,breico breico tango charli.Se acabo tiene mucha razón el compañero al decir que si no sabes algo entras en internet y te enteras al momento,pero no es lo mismo ya que por aqui puedes dialogar incluso conocer y hacer amigos ademas de dialogar .pero hoy dia cada uno va a su bola,antes jugabamos en la calle ahora la mayoria se encierran en su casa delante del ordenador y se acabó.Incluso la costumbre de saludarse......vas por la calle y si los saludas,buenos dias hola te miran como a una cosa rara.jejejejejejej.Pero aguantaremos.....Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Creo que ay muchos foros de los mismos temas yo estaba en canaricultura y cuando busque algo mas especifico de lo que buscaba me salieron 4 o 5 foros de jilgueros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herencia árabe en cada gota: sabores MARABIKA vilkana 0 1,331 30-10-2023, 12:05 PM
Último mensaje: vilkana
  Kings assign Jacob Ingham toward ECHL Greenville Swamp Rabbits Presslys 0 815 29-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Presslys
  Hurricanes Blow Late Direct,  Recuperate inside Additional time for Earn Presslys 0 512 29-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Presslys
  The Refreshing Jersey Devils Incorporate Restricted Staying Income Cap Overall flexib Presslys 0 560 29-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Presslys
  Greeny Slim ACV Erfahrungen, Greeny Slim Erfahrungen, Greeny Slim Kaufen! greenyslimerfahrungen 0 509 29-08-2023, 06:33 AM
Último mensaje: greenyslimerfahrungen
  Novomatic Casino en línea en España vilkana 2 746 20-08-2023, 07:24 PM
Último mensaje: NEilonnas
  setup microsoft 365 matthewtaylor39 0 552 17-08-2023, 09:20 AM
Último mensaje: matthewtaylor39
  Cortexi øredråber Anmeldelser - Erfaringer, Pris, Apotek, Test! cortexipris 0 558 08-08-2023, 06:26 AM
Último mensaje: cortexipris
  Introduction à la télévision française Ladonna 0 515 07-08-2023, 02:13 AM
Último mensaje: Ladonna
  In the preview construct we played AmandaBrenda 0 565 04-08-2023, 01:31 AM
Último mensaje: AmandaBrenda
  If you are anytime experiencing this AmandaBrenda 0 523 04-08-2023, 01:29 AM
Último mensaje: AmandaBrenda
  NBA 2K24 early get proper of access AmandaBrenda 0 502 04-08-2023, 01:24 AM
Último mensaje: AmandaBrenda

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)