Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carbonero matando a un gorrión
#1
No sé con seguridad si es un gorrión, ya me diréis los entendidos  Lengua

[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Imprecionante el video,eso lo hacen porque necesitan aporte animal, es decis proteinas,al escasear los insectos lo consiguen con los pajaros,en epoca de calores no lo hacen,ese pajaro es un gorrion,gracias por compartirlo,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Joder la que le da al pobre gorrion jaja muy bueno el video leles.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(10-03-2015, 01:52 PM)LoKeRa escribió: Joder la que le da al pobre gorrion jaja muy bueno el video leles.

Es que en aquelllas latitudes,la comida en invierno escasea mucho y ellos buscan sus aportes como sea, pero si que es un Carbonero asesino jjjjjjjjjjjjjjjjj es la vida amigos
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Lo que tampoco me extrañaria ver un video de un gorrion comiendose a otro pajaro, porque no e visto ave mas omnivora que esa, aqui comen de todo, algunos se meten hasta las primeras mesas de dentro de los bares a coger comida del suelo, comen patatas fritas, salchichas jaja de todo, aunque eso tambien dependera de cada pajaro, un colega mio tiene un canario que come choped de ese de pavo jajaja, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
La hambre es muy mala,cuando no hay pan bueno son tortas,todo es sussectir al hambre,no te preocupes loquera nunca veras comerse un gorrion a otros pajaros,los gorriones tienen muchos recursos,en mi casa se comen hasta la comida del perro,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
ley de vida el fuerte se come al debil sin mas, un saludo buen video leles
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Viéndolo así quizás nos parezca injusto, pero nadie dijo que la naturaleza fuera justa. En este caso le ha tocado ser menú al gorrión y alimentar al rapaz. Quizás en otra ocasión no muy lejana sea el rapaz quien se ofrezca como alimento a otro animal. Es lo que hay, y así es la cadena evolutiva. Así es la madre naturaleza.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Mola mucho el video, yo lo ví hace bastante tiempo. Efectivamente es la cadena evolutiva y a mi pena no me da por una razón muy simple, nosotros tenemos quien mate a los animales para despues comprarlos en la tienda, los animales no tienen carnicería para ir, se tienen que buscar la vida ellos mismos tal y como nosotros hacíamos hace unos cientos de años.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Pues la verdad que es asi la cosa es la cadena evolutiva del mas grande se come al mas chico, y bueno los humanos seriamos mas parecidos a los leones, de unir fuerzas para cazar presas mas grandes que nosotros y poder comer todos de ahí, eso si supongo que cuando no hubiese bufalos si se les cruzaba una liebre no le iban a hacer ascos jaja. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 249 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 418 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 809 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 550 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,036 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 575 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 650 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 719 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 701 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 708 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 699 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)