Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta??
#1
Hola compañeros,hoy me iva dando vueltas por la cabeza........Que cuando juntamos una pareja en la cual hay un jilguero macho,siempre se recomienda separar al macho en cuanto se empiezan ha poner huevos;pero eso en una jaula de metro en la que solo hay una hembra.La pregunta es ¿en una voladera donde tiene dos o tres hembras de jilguero más varias canarias tambien hay que separar al macho ??a causa del celo en el cual rompe los huevos ya que no deja a la hembra tranquila o se distrae con las otras???jajajaja.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
No es necesario compañero, en la voladera si tiene unas dimensiones considerables no habrá problema, desfogará su celo con cualquier otra pájara.

Un abrazo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola compañero, muy buena pregunta has hecho,te digo yo por esperiencia propia,pues yo crio algunas parejas de jilgueros en voladera de 8 metros,a ser tan amplia tiene espacio suficiente para volar entretenerse y comer y cantar a su aire,yo nunca he tenido poblemas de huevos rotos por machos en voladera,estan junto a su nido casi todo el tiempo ni tocarlos,no es lo mismo en jaula de cria solo pienza cuando esta en celo pisar,y la unica manera de conseguirlo es romper los huevos para estar con su hembra,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(06-03-2015, 08:13 PM)jose miguel lopez escribió: Hola compañero, muy buena pregunta has hecho,te digo yo por esperiencia propia,pues yo crio algunas parejas de jilgueros en voladera de 8 metros,a ser tan amplia tiene espacio suficiente para volar entretenerse y comer y cantar a su aire,yo nunca he tenido poblemas de huevos rotos por machos en voladera,estan junto a su nido casi todo el tiempo ni tocarlos,no es lo mismo en jaula de cria solo pienza cuando esta en celo pisar,y la unica manera de conseguirlo es romper los huevos para estar con su hembra,un saludo de tito desde motril-granada

Jejejeje,me alegro y muchas gracias por vuestra información.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hola amigo, pues yo creo que al ser una voladera no tendras problema con el macho, el jilguero es un pajaro territorial, y si tiene mucho celo, al ser una voladera grande, lo que hara que estara siempre muy cerca del nido vigilando, cuando la hemba salga a comer y beber, el vigilara el nido y le pegara a todo aquello que se acerque a sus nidos, si es un pasota y le da igual esa hembra que otra, pues aprovechara que habra mas hembras en celo y el si tiene mas ganas de pisar, pues pisara a todo lo que se deje y se le acerque cariñosa, asique no creo que haya problemas, yo mi jilguero no se lo e quitado a la canaria, le da de comer a la hembra y de todo, esta siempre en un palo que puse cruzado cerca del nido, y esta siempre hay vigilando, tambien creo que es, porque escucha a los otros dos machos cerca y para asegurarse que no le joden sus crias se pone ahi vigilando, pero vamos que lo observo todos los dias, y la otra pareja nose, no me anda acabando de comvencer, asique puede que use ese macho para la canaria amarilla y el de la canaria amarilla lo usare para salirme a la plaza a chulear de pajaro alli con los colegas jaja, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)