Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cd campero
#1
Buenas gente alguien me podria postear un cd campero para verderon para descargar? Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
En la seccion de cds, podras encontrar alguno para
Bajartelo.
Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
El canto del verderon es lo que es, no hay limpio o campero, otra cosa es que quieras un cd depurado de cara a la educación de concursos o un cd de verderon con faltas.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-* :-*compañero si los hay,cd de canto limpio,lo mismo que jilguero-pardillo-verderon ,son cantos de salon o de traslado,esos cantos es el resultado de trasladar los mejores cantos del verderon a cintas o cd ,reconocidos por la fac,federacion andaluza de caza,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
jose miguel tu me podrias poner un link de descarga de un cd bueno de campero para educar para concurso? gracias, saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
:-* :-* :-* :-*compañero no te puedo ayudar no se poner nada,ni fotos tan siquiera,soy un patoso para esas cosas lo siento,no poder ayudarte un saludo--te boy a poner un numero de telefono-y direccion donde lo puedes conseguir--telefono---95-2714865 otro--95-2714871-otro-95-2716677--una direccion-los morenos sn-29300-archidona-malaga espero que la encuentres un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Para educar en concursos NO hay verderón campero, solo hay un codigo dentro de la FEC, otra cosas es que busques algo de codigo FOCSE y que tenga notas que no valgan en FEC y si en FOCSE, pues no coinciden en todas las notas.

SAludos.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-* :-* :-* :-*compañero, si lo hay, editado por fac -federacion andaluza de caza,es lo que le llaman ,cante de traslado,son cantos reconocidos por la federacion ,y puestos en codigo de canto ,y en planilla,y puntuables,esos son cantos de salon,o de traslado,ahora bien,los hay campero,son los cantes que trae el pajaro silvestre ,son aquellos que no han sido cultivados o trasladados un saludo. articulo sacado por la federacion andaluza de caza
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
No te quieres enterar Jose Miguel, claro que hay Cds de educacion de verderon, pero no son camperos, los verderones en FEC y FAC solo tienen una modalidad de concurso, "Verderon" .
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
:-* :-* :-*de acuerdo compañero,con lo que dices hay un solo concurso de verderon,pero en ese concurso, por lo menos por aqui,se guian por las notas de la planilla de unguisamiento,por los cantos que hay en dicha planilla, puntuan los cantos o coplas que esten en planilla,reconocidas por la fac un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CD original del cante del verderon leles75 1 2,776 11-02-2015, 02:18 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  CD verderón (duración 1/4 de hora) King_Turgon 1 2,799 11-06-2013, 09:15 PM
Último mensaje: cnpzipizape
  cede-verderon sera. 3 4,288 01-09-2012, 11:25 AM
Último mensaje: ana7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)