Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA MODA DE ROBAR JILGUEROS DE LOS BALCONES
#1
Hermanos, mucho ojo, que ahora más que nunca está la moda de sustraer jilgueros y silvestres de los balcones. Algunos os preguntaréis que ¿cómo lo hacen?, sobretodo en un cuarto piso. Pues bien, por un lado en los primeros e incluso segundos pisos de altura utilizan escaleras, según fuentes de la Policía Nacional, pero en pisos de más altura suelen usar cañas de pescar con las que, literalmente, pescan la jaula y la bajan a la calle donde prestos agarran al pajarillo y luego tan tranquilos devuelven la jaula a su sitio, habitualmente en el suelo del balcón. Quizás la devolución de la jaula no sea más que para crear confusión en el criador al encontrarse ésta en el suelo, llegando a pensar que pudiera ser obra de un ave rapaz en vez de un hijoput...
Por ello habrá que llevar ojo a la hora de dejar nuestros pajarillos en el balcón. Ahí queda eso.
Un alazo
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hay mucho hijo de la gran puta suelto, con perdón de sus madres, que seguramente sean unas santas. Pero es el único calificativo que se merece esta gente. Aquí al lado de mi casa robaron todos los pajaros a un amigo mio, jaulas y todo por la noche, ni cuenta se dió. Y a un abuelico que solamente tenía 2 canarios y un jilguero igual, que el pobre hombre los adoraba y se los jodieron no hay derecho.

Un abrazo duque, la verdad es que estos temas revuelven a cualquiera.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pues si aqui tambien tienes que andarte con ojo de sino estas en casa no dejarlos muy a mano, porque te quitan el pajaro en un plisplas, se que si estan colgadas las jaulas les tiran con piedras o palos por abajo para sacarla de la alcayata, otros los pescan, otros si pueden a mano pero no cabe la jaula, la abre saca el pajaro y te la dejan abierta, conozco a varias personas que les han robado las palomas y los pajaros, es una gran putada, y mas cuando tienes echa una buena inversion en ello, asique hay que andarse siempre con mil ojos. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Lo ingeniosos que pueden llegar a ser estos malnacidos !!!!....con una caña de pescar !!!!....A quién se le hubiese ocurrido?. Si es que los pájaros ya no están a salvo ni en nuestra propia casa !!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(09-04-2015, 04:14 PM)Perecoll escribió: Lo ingeniosos que pueden llegar a ser estos malnacidos !!!!....con una caña de pescar !!!!....A quién se le hubiese ocurrido?. Si es que los pájaros ya no están a salvo ni en nuestra propia casa !!!!

Sisi con una caña de pescar y una ancora en la punta, así lo hacen muchos, pero otros hasta trepan eh¡ es flipante.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
A mi me entraron y me quitaron de una voladera jilguer@s y desde ese dia se acabo, ahora todos bajo llave, y al solecito cuando yo estoy delante, tengo amigos a los que tambien les han trepado a un segundo piso y con perro en el patio de abajo... Ahora tengo en mente una voladera, pero al lado de la ventana de mi habitacion jajajajaa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Joder cuanta mala gente hay por este perro mundo,lo que nos faltaba robar con caña,pero son listos los cabrones de ellos en fin más cuiadado compeñeros al loro jjjjj
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
si hay que andarse con mucho ojo, ya cualquier cosa te quitan y mas como la dejes a mano, nosotros aveces dejamos los pajaros colgados en las puertas, pero tienes que estar enfrente o cerca, sino cualquiera que le gusten y pase se los ventila.

Oye charro, supongo que tu nombre viene de que a los de salamanca le dicen charro, pero nose si sera por eso o por que te gusten los caballos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Madre de dios, hasta donde vamos a llegar... yo no se puede ni tener una aficion tan sana como la nuestra.
Aver si se hace un poco de justicia en este pais que falta nos hace.
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Charro----Se aplica al aldeano o campesino de Salamanca., un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,126 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 332 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,449 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 867 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)